Pink Floyd - Outside the Wall

the song “Two of a Kind” was a one-off performance (the song appears on the 2001 compilation The Best of Syd Barrett: Wouldn’t You Miss Me?) with the lyrics and composition having since been credited to Richard Wright.

En algunas entradas no te leian, simplemente te cortaban la entrada…

Toy escuchando todos los discos denuevo para poder decidir…eshhh imposhible

Todos los discos en 320kbps. Bajan2…

Alguno por esas casualidades escuchó el Dark Side pero con la masterización original con la cuál Floyd quería que salga? la original de Alan Parsons creo, dicen que está genial y no la encuentro por ningún lado

Cuando me firmó el Atom Heart Mother el gran Roger

Esta muy difícil la elección eh!

Pero…

  1. Dark Side.
  2. Division Bell
  3. Animals
  4. WYWH
  5. The Wall

Quien voto a Ummagumma? crack de los cracks.

Poneme Ummagumma el disco en vivo, y lo votaba de una :cool::cool::cool::cool::cool:

Ya abandonó Gilmour nuestro país? (?)

Che nefas3 escuchar Floyd en mp3, bajenselo en Flac, en Torrentz está que pela… lo bajas al toque son 7 gb, trae todos los CDs

yo no voté todavía juju

Nada de formato digital. Escuchen Floyd en vinilo. Es magia pura.

Que envidia.

//youtu.be/qiquPnHUaEo

La parte 2 es genial

Arrancar la mañana con Meddle es especial…

Por suerte pude comprarme toda la discografia en Yenny antes de que salgan los remasterizados en cajita de carton q salen un huevo.

The Dark Side es la gloria, igualmente los 1eros con Syd, son algo que me encanta escuchar.

Es dificil conseguir con jewell case(cajita de plástico) ahora. Los digipack(cajitas de cartón) son un asco, nunca me gustaron, y agravado de que encima de eso son 20 mangos mas caras.
Los únicos en jewell que vi en Musimundo y Ateneo son The Piper And The Gates Of Down, A Sauceful Of Secrets(lo tengo), More(lo tengo), Obscured By Clouds(lo tengo), The Final Cut(lo tengo), A Momentary Lapse Of Reason y The Division Bell.
En Carlos Paz en una disquería medio under los vi a Atom Heart Mother y The Dark Side Of The Moon, pero justo no tenía plata…

Acá fue cuando ese canoso, un tal Waters, me pidió un autógrafo, y yo con gusto accedí a dárselo

:lol::lol:

La remera no se la saca ni a ganchos :cool: