Pink Floyd - Outside the Wall

Mi puntito inteligente se lo dejo a Atom. Merece ser vota2 y además lo escucho todos los dias.

//youtu.be/e2G8EWy-plM

Yo no sabía si decidirme por TDSOTM o Animals. En un arranque, de recién haber escuchado el disco, voté por el primero. Pero ahora, pasado las horas, me retracto.

Pido nulidad de voto para TDSOTM y sumatoria para Animals.

Sí, soy panqueque, y?

No entienden nada, no comprenden la genialidad de Barrett

//youtu.be/_HK6-vE3jHk

:heart::heart::heart:

Animales.

No entenderas a Barrett pero me entendes a mi…

Los entiendo a los dos. Eso sí, a vos en casi todo, menos en el nefasto gusto por los Bitils.

ja, que es eso de entender la genialidad de barret y minimizar los beatles??

Pasa que son gustos. Barrett se formo con los Beatles, okey, pero el mismo formo un tipo de musica personal, por mas que sus origenes seas made in Liverpool, a medida que va creciendo va formando un estilo propio. Lo que dice la chilena es eso, le gusta el estilo formado de Barrett pero nunca le gustaron los Beatles. Asi y todo la quiero, no me pregunten porque…

Estuve el domingo y puedo decir que ayer se me fue la piel de gallina. Hará playback 2 o 3 veces, habrá gente de mierda que no entiende nada, gente que hable, habré sido el único que agitó como un loco toda la noche , pero qué pedazo de show, por favor…

Cuando llego a Udaondo (creo que es esa jajaj) pregunto si era la fila para San Martín Alta y me dice un gordo qque no, pero que me quede ahí. Terminé en la pista de atletismo pero eso no es el tema. Por ahí se ve que vienen 3 canas en moto escoltando una camioneta, me paré a ver qué onda e hice unos pasos para la calle, ahí, adelante mío y justo para entrar en donde estaba este gordo, baja la ventanilla de la camioneta blanca y saluda Roger… lo tuve a 2 metros, todos empezaron a gritar y yo lo miraba nomás con la boca abierta como si me hubiesen puesto 2 tetas en la cara a los 13 años jajaj. Casi me muero.

Che, vuelve Pink Floyd!! :lol:

Unos amigos fueron a Diseño Bar para poder imprimir una entrada para poder entrar a la general. Cuando llegaron, habia una mina haciendo una para entrar a campo. Hicieron 10 (salia 15 cada una) y terminaron tirando entradas. Y yo como un boludo jugando al futbol…

Calamaro y LPDA con Pink Floyd… claro.

Leon Gieco despues de Floyd :lol:

El laser no detecta esas copias ?

Animals es lo mejor de Floyd

Todavía no se sabe si este tema es de Syd o de Rick Wright, jaja:

//youtu.be/38D52YfBCps

Es de Wright… la composición y la letra.

Dicen que Waters regresaría para presentar su obra “Ça Ira” a principios de marzo del 2013.

Según Gilmour, Barrett pensaba que era suya, y casi pasa a formar parte de The Madcap Laughs.
Cuando en 1996, un intrépido, sagaz y preparado entrevistador preguntó a Wright acerca de la autoría del tema, Wright contestó: “No te puedo contestar a eso. Tengo que investigarlo”

Eso encontré en la web. :lol: