Pink Floyd - Outside the Wall

The Dark Side of the Moon, por ser el primer disco que hizo replantearme la vida y la mierda en la que había perdido tiempo escuchando.

Pero siempre están ahí nomás Animals, Ummagumma, Atom Heart Mother, The piper at the gates of dawn que me encanta igual que The Division Bell…

Estuve leyendo la historia de cuando Gilmour fue a Cali, parece uno de esos mitos que andan por internet pero fue verdad.

//youtu.be/eHn-0TnjugY

//youtu.be/9dHPrSlBcME

A mí me pasó lo mismo… descubrí ya tarde a Pink Floyd, tenía 25 años, pero en cuanto escuché “Time” no fui el mismo (y menos cuando escuché Wish you were Here, Animals, y para terminar The Wall, ufff, impresionante). Ya ninguna música (exceptuando la clásica, algunas de Radiohead) me parece tan profunda como la de ellos.

Amo a Pink Floyd. :cool: Soy melancólico y depresivo, así que esta música toca mis fibras como ninguna otra.

//youtu.be/GLqkwGfwajs&feature=related

Tiene una fabrica de remeras negras? hasta en los recitales va con la misma…

no, definivitvamente no puedo elegir…habia arrancado con Piper, pero desp Meddle me creo dudas, con The darkside crei que ya taba para darle click, pero Dogs metio un gol en el minuto 85 para Animals y ahora nadie sabe que mierda va a pasar…me rindo, firmo el empate, todos son discos de putamadre y nnv.

Cagon, sos igual que Crespo… aguante Piper

Me sorprende (para bien) Animals en segundo lugar. Y The Wall con 4 votitos… que loco no?

Wish You Were Here también cambió mi concepción de la música, antes lo había hecho en parte The Dark Side…pero el disco que me hizo descubrir a Floyd(o a Waters, je) es The Final Cut, pedazo de cd…
A Saucerful of Secrets tiene algo que me puede…

Meddle me parece terrible disco, a mi solo? :lol:

Le falta el sombrerito y está igual a Don Ramón.

no , a mi me encanta tambien, fundamentalmente por ECHOES

//youtu.be/BvndA7tfvz8

Como me vuela la cabeza…

See a mi me encanta Meddle, soy un boludo barbaro creo que Fearless lo escuche como 20 veces y tardo en darme cuenta que el coro es de la cancion :lol:.

Echoes es simplemente genial

Meddle es una obra maestra. Tal vez ahi empezaron a definir el sonido que iban a terminar de plasmar en DSOTM.

Es una bomba atomica
puede dar vueltas en el reproductor que no me canso

//youtu.be/TZF5FFNpXms

Esto es DEMENCIAL.

es un temazo!

Y este?

//youtu.be/GH0FUJ7PKzM&feature=related


Que buenos temas. Todos estos se los puede encontrar en los discos que grabaron para la BBC, me encantan.

otro temazo!!

me acuerdo que ese recital lo consegui por primera vez en VHS, en un local de rock que habia en una galeria por acá, que tenia bocha de cosas piratas, en ese momento casi inaccesibles.