Pink Floyd - Outside the Wall

Yo todavía no puedo creer como estos hijos de puta estaban minuto a minuto haciendo fuerza para que no aparezca Gilmour :mrgreen:

Acentuacin de los monoslabos

Cruzada 1 - Millo80 - 2.

Desconfío de esa regla, “sí” como afirmación es monosílabo, y lleva tilde. Gol anulado por offside :stuck_out_tongue:

Hay excepción a las reglas. La tilde va porque diferencia el “si” del sí de afirmación. Hay muchas más (ejemplo).

“Hay más gente que el show anterior, mas (pero) no tanta como el primero”.

Espero que te ayude de ahora en más. Te doy el derecho a buscarlo en otra fuente. :cool:

Ver a Roger Waters y en la cancha de River…No habrá nada igual !

Epic nick is epic

Ni que fuera Grimble Crumble :cool:

Yo también me la quería cortar si aparecía Gilmour, sobre todo porque después que se me frustró la posibilidad de ver el show y ya daba todo por perdido, apareció una posibilidad de ir el 20 (yo ya sabía de los rumores) y más tarde se volvió a caer todo.
Pero hablando en serio, hubiera sido genial que las imágenes del Monumental con una reaparición de Waters y Gilmour juntos recorran todo el mundo.

Alguno tiene para descargar los discos de Barret desde Magnesium Proverbs en adelante?

Yo sentia que si aparecia David y yo no estaba iba a ser como no haber ido al recital ninguna fecha…como que EL PEDAZO DE HISTORIA, me lo perdi.
Gracias que no fue, me quedo con lo grosso de 2 fechas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El destino del cer2 fué el mismo en todas las fechas?

El 15 terminó arriba de la gente en el Very Important Pelotudos o por ahi… no sé en el resto.

Creo que siempre lo cagaron a trompadas la gente al chancho :lol:

Me quedo con las ganas de ayer pero bueno, por suerte lo pude ver el 10. Llegue a la conclusión de que seguramente nunca mas en mi vida vea algo parecido… me falta ver a Gilmour y puedo morir feliz.

Sí, se lo deglutieron en el campo cual zombies hambrientos.

ABAJO!!!

Estoy orgulloso de Animals. Estar sólo 3 puntos abajo de un monstruo con apoyo de la AFA como TDSOTM, es increíble.

¿Qué pasó, Piper, estás sacando cuentas para ver si entrás a la Sudamericana, o para zafar de la promoción? :twisted:

Es imposible contestar esa pregunta… Voto por Wish You Were Here porque se merece más votos. :stuck_out_tongue:

The Final cut no era un disco de Roger? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mi favorito totalmente es Animals

por subjetividad elijo The Wall, por venir de ver los shows y por cómo vengo personalmente que te identificás con parte de la historia…

después por “cariño” elijo a Atom Heart Mother, el primer disco de Floyd que escuché (que no sea el DSOTM) y que me gustó mucho

Hay que implementar el voto calificado, siempre lo dije :stuck_out_tongue: