Gente, no les recomiendo mucho sacar campo, ni común ni VIP, en el show anterior nadie con esa ubicación pudo disfrutar bien de la pantalla. Lo mejor, aunque esté un poco alejado, es Belgrano/San Martín alta.
Yo voy a ir a la Vip Platinum o a Platea baja preferencial como con Clapton.
Nose, pero estar adelante y tener a unos metros a Waters y toda una pantalla gigante enfrente tuyo REALMENTE simulando un muro, me parece que seria genial…
Estaba pensando exactamente lo mismo. Tenía pensado ir a vip-gold, pero analizando bien no sé hasta que punto es tan positivo tener todo el show visual tan cerca. Platea Alta sería un golazo, la cagada es que tenés que ir con mucho rato de anticipación.
PD: Aparte convengamos que en River se aprecia excelente desde cualquier lado…
Yo voy a sacar mi San Martin Alta. Es mi ubicacion en los recitales en River, la unica vez que fui a campo fue en 2002 para RHCP. Fui uno de los primeros en entrar al campo y el escenario lo habian armado muy alto y veia la mitad de la bateria. Evento que me traumo de por vida (?)
No che, no lo digo de canuto. En el show pasado fui las dos veces. La primera en la 2da fila del VIP GOLD, y la segunda a la San Martín alta. El show de puede apreciar MUCHO mejor en la San Martín alta que en cualquier posición del campo. Fui a la VIP GOLD para estar cerca del maestro, pero más allá de esa cholulería, disfruté más del show en la San Martín.
Eso es una garcha, realmente. Los anteriores shows en Argentina fueron increíbles ya que si bien el primero estaba basado en The Wall y el segundo en Dark Side, tocó muchos temas de otros discos de Floyd (Dogs, Sets The Control, Welcome to The Machine en el 2002, Sheep, Have a Cigar, The Fletcher Memorial Home en el 2007) como también temas de Waters solista que me parten el marulo en mil pedazos, como Amused To Death, It’s a Miracle y Perfect Sense con el increíble video proyectado en la pantalla.
Pero bueno, show de Aguas es show de Aguas, y no se debe protestar ni reclamar por nada.
Mi marido llamo a Ticketek, porq parece q la venta la van a tener ellos, pero todavia no sabian nada y en la pagina de Waters se pueden comprar anticipadas a partir del 8, ahora estan en venta para el show de Chile, y por la cuenta q hizo mi marido salen 250 mangos mas caras q los precios q dicen aca, lo q no se es si sera ese precio para Chile o va a ser asi en todos lados.
En Chile ha habido un dilema terrible con lo del Show. Es más, hasta hace pocos días atrás decían que Waters ni venía a Chile. Hay toda una problemática por el tema del auspiciador de la productora que lo debería traer. Y al parecer, aún no lo habían solucionado. Ahora, hace dos días escuché, que habían cambiado de productora, que ahora la marca que lo auspiciaría sería otra, pero que el valor aumentaría al doble de lo que se tenía pensado cobrar. Así que, por lo visto, el precio estimado en Chile, no sería el verdadero aún.