Pink Floyd - Outside the Wall

Y, me la juego a que a vos tambien se te hace aburrido el golf, por lo tanto, pareciendote aburrido el golf y Floyd, definitivamente no entendes nada de la vida.

Jaja bueno, quedamo así.

Dale, no entendes nada. Me voy a escuchar The Wall

Por Dios !!!, cuanto falta todavia !!!, me muero !!! 600 mangos el campo !!!8|, pero vale la pena !!!

Porque ticketportal!?!? Espero no seguir trabajando ahi por favor!

Asi q laburas ahi ??? jajaaa. Q es lo q se ve en el medio del campo ??, sera una torre de sonido o luz ???. Alguien sabe ??

¿Vip Gold en adelante es parado o sentado?

No tengo palabras para manifestar la felicidad que siento viejo, 8 de agosto a la venta? Es un sueño hecho realidad, Gilmour no viene ni a palos como decían, no? Ahí me largo a llorar directamente.

Ja! La entrada que en el show anterior pagué $500 (1er fila) ahora sale $2100. Qué inflación :confused:

No , ni a palos.

Yo saco platea Alta.

No importa, va a ser terrible igual.

Sentado.

Voy a tratar de ir los dos dias. Me muero por escuchar y ver esta obra de arte en vivo.

//youtu.be/36SIn73bicM

Ticketportal? donde dice ticket portal? Me fije en ticket portal y no dice nada de Waters, y Livepass Argentina parece que esta hecha por Fabrizio. El lunes sale una especie de sorteo en la pagina de Roger Waters, y el 16 salen a la venta pero no se sabe donde, es un quilombo. :confused:

puta que los parió, en todos lados dicen que es por ticket portal pero al final no. Y encima también dicen que el 8 las largan para un fan’s club y el 16 para la gente común?
la concha de sus vidas, me llego a quedar sin entrada voy a romper todo.

Avisen dónde catzo se pueden comprar y a dónde va la mayoría.

Que garcha ya tengo todo preparado para sacar la entrada y ahora no se sabe donde la venden? Si me quedo sin entrada rompo que quilombo se va a armar!! (?) :mrgreen:

En la pagina oficial de Rogelio Aguas dice que el Presale arranca el 8, asi es. Pero no dice nada para la monada comun. Y en la pagina de Ticket Portal tampoco esta.

Mi novia me regaló The piper at the gates of down :stuck_out_tongue: qué mejor regalo que un cd de Floyd…

¿Y para cuando Gilmour?

Es en ticket portal la venta, pero faltan como 10 dias todavia.