Pink Floyd - Outside the Wall

Te envidio sanamente, pero te envidio tanto viejo… qué hermosura habrá sido eso.

Viene Waters solo o se reune PF?

Solary…

No se q esta pasando con este recital, porq aca tampoco estan claras las cosas. En la pagina de Waters, las entradas para el recital en Chile, salen 50 dolares mas caras q el precio q dicen q salen si las compras por otro sistema, por ej. mi marido me dice q la entrada sale 250.000 pesos chilenos q son alrededor de 537 dolares ???, es verdad ?? y q en la pagina de Waters esta 50 dolares mas caras, en lo q le llaman la pre venta para fanaticos, me parece una barbaridad, si aca hacen eso, nos arruinan jajajaa.

Con precisión y exactitud serían 500 dólares. (Equivalentes a $250.000 Chilenos).

Como es el tema? Hoy venden anticipadas para los que salieron sorteados en la página de Roger Waters, y el 16 para el resto?

Exacto. Ahora estan vendiendo para el Fans Club en la pagina y el 16 para nosotros. El 16 debuta River en la B y saco la entrada para Roger, ese dia voy a llorar de alegria y de tristeza :expressionless:

¿El 7 o 9 de marzo? ¿En qué sector?.

Me gustaria ir el 7, pero si tengo que ir el 9 no tengo drama tampoco. Sector San Martin Alta seguro. Ustedes que van a hacer?

El Viernes 9 vamos a ir. Por ahora, la idea es ir a la SMA.

¿Saldrá la previa? :twisted:

Bueno avisen que dia van asi nos encontramos y nos tomamos unas cervezas.

Yo me parece que sale laterales alta.

Mmmm me parece a mi o tuRiver copa la San Martin Alta? :P:P

Yo voy a ir al campo sentado, atrás, las de $600 mangos. Esto es un sueño.

El viernes 9 voy a ir yo.

Todos el 9 a SMA entonces ?

Hay quilombos con las entradas, mal… Algunos que salieron sorteados no las pueden comprar, les rechaza la tarjeta. Yo las iba a sacar con la tarjeta de otra persona que no va a ir, el 16, pero aparentemente a las entradas las tiene que retirar el titular de la tarjeta el día del show, es una garcha esto… (Vivo a 500 kms)

Se me super recontra complica si las tiene que retirar el titular de la tarjeta el dia del show dado que tambien la voy a sacar con la tarjeta de otra persona. :evil: espero que no sea asi.

Sí, de una, aparte viajar hasta allá sin entrada en mano… Sería de terror…

Para el que no quiera pagar el service charge, supuestamente en la boleteria del Luna Park, las venden sin el recargo. Por lo menos asi era en las entradas que compre para otros recitales que vendia Ticket Portal.

Pero parece que a estas no las va a vender Ticket portal.