Pink Floyd - Outside the Wall

Es que es un gran marco, re daaa

Y después de 9 fechas, el merecimiento está para sacar un DVD…

Que alivio que siento la concha de la lora, ahora me puedo tomar 15 termos de mate psicodelico tranquilo.

Igual, ojo, no son los primeros conciertos que tuvieron filmación. Quizás salga una edición de varios lugares, pero por el marco, debería hacer lo que hizo AC/DC, de una. Ojalá. Me lo compro el día que salga.

Ahora, pensando en frio… crudisima esa estrategia de marketing, despues de 9 shows… como si Livepass estuviera quebrando… qué asco que son.

La guita que han hecho estos de Livepass+Revendedores (suponiendo que sean independientes unos de otros…)

Ni hablar, el de AC/DC es mágico…

Acaba de salir Gilmour para el final!!! Me confirman desde River

Como se cagaron ehhhhhhhh!!! :twisted:

El que se pregunta porque tanto alivio por la no aparición del gordo esta noche, no entiende nada de Floyd, de musica ni de nada.

ta que te parió! para tocar Outside The Wall, jaja, re ladri el Gordo.

Ahora si, se renueva mi esperanza de ver al gordo solo una vez por favor, tiene que venir.

Esta noche, previo al último show que Roger Waters brindó en el Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate le realizó un homenaje al mítico líder de Pink Floyd por su exitosa serie de recitales en Buenos Aires. En nombre del Presidente del Club y de toda la Comisión Directiva, el presidente de Relaciones Públicas, Sr. Gastón Gallino, le entregó una placa y una camiseta oficial de banda roja con la inscripción “9 ROGER” al dorso. Asimismo, el músico británico autografió una camiseta de River y obsequió al Club uno de los ladrillos gigantes de la escenografía del muro. Ambos objetos serán exhibidos en el Museo River como recuerdo del paso de Roger Waters por el Estadio Monumental.

:smiley:

Ahora me confirman que está subiendo Paul McCartney para dar un mini recital para los que fueron el último día…

Algunos videos desde la popu

son de recien ?

No no, de hace 2 semanas, no sale Gilmour

Ah, gracias a dios que no aparecio el gordo, estuve todo el partido preocupado (?)

Menos mal que me fuí antes …

Roger… Devolve la plata!!

//youtu.be/h_csfX_OEGA&feature=related

GENIAL