Este que pasan ahora es un recital viejo, no? De los '80?
Se mandaron cualquiera! pasaron parte de pulse y despues termino rewind in concert, siguieron pasando floyd, pero mas viejo y los mismos temas!!!
Millonario80: David:Aplicando el efecto
Fuese real o imaginario, este efecto es creado al pausar una copia del CD original de “The Dark Side of The Moon” al comienzo, posteriormente se presiona ‘Reproducir’ en el DVD o VHS de la película ‘El Mago de Oz’ (versión NTSC) sin volumen. Después reproducir el álbum anteriormente pausado cuando el león en blanco y negro de MGM ruge por tercera vez.
The Dark Side of the Rainbow - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ni hablar que hoy en mi insomnio lo pruebo
Ja parece demasiada traída de los pelos la supuesta “sincronización”. No se me ocurre como puede haber hecho alguien para descubrirla además :mrgreen
:
La parte de los 2:20 es genial
Los estoy viendo de nuevo, tengo la piel de gallina…
Pink Floyd es lo más grande que hay, señores
Los solos de Gilmour, la profundidad y sentido de las letras de Waters, las etereas vocalizaciones
el último minuto de este video es orgásmico
Me aburre bastante esta banda.
Me aburre bastante esta banda
De lo que te perdés, negro
Pobre infeliz
larenga_javier:Me aburre bastante esta banda
Pobre infeli
Por suerte mi felicidad no pasa por escuchar o no una banda de rock psicodélico;)
Quiza no, pero te aseguro que considerar a Pink Floyd aburrido debe ser de alguien que no entiende nada de la vida…
te aburre Floyd y tenés de nick en a La Renga? ahora cierra todo.
No bien salgan las entradas la compro con la tarjeta. QUiero y voy a estar, como sea.
Buen, ya fue… no le gusta. Él se lo pierde
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME MUEEEEEEEROOOOOOOOOO.
CUÁNDO SALEN A LA VENTA? LAS COMPRO YA.
Elbo, dice a partir del 8 de Agosto :mrgreen:
siiiiiii
vení con Guilmur!!!
PERO QUE DECIS PANCHO
Quiza no, pero te aseguro que considerar a Pink Floyd aburrido debe ser de alguien que no entiende nada de la vida…
Jajajajajajaja!
Y la gracia?
Mirá si no voy a entender nada de la vida porque una banda me parece aburrida… Es lo mismo que yo te diga que vos no entendes nada porque te parece aburrido el golf.