Pink Floyd - Outside the Wall

Me quiero morir.

Para mi se graba hoy y el 20 el DVD

hoy hicieron un show de luces más interactivo con la gente, para mi lo preparaban para el martes, que va a haber campo parado, ahi filmarán más el público…después mucho el “show” no cambia de un recital a otro

Excelente estuvo hoy, hermoso, amo este disco, su historia, cómo lo representan

Gracias Roger

Porque???

Alguno va el 20? tengo la esperanza de conseguir alguna entrada pero no quiero ir solo.

Yo voy, pero ya sabés, Belgrano media.

PD: alguien sabe si hay cola para retirar las entradas ?

Cero cola, capaz tenes 3 personas adelante, no te hagas drama.

Escuche pink floyd prácticamente de chico y soy un loco por esa música hermosa pero por cuestiones de trabajo nunca pude ir a ver a Waters, igual al que no me perdería de ir a ver nunca es a Guilmour.

Que entradas quedan para sacar en la puerta?

Campo VIP a $1000, sino jugate con alguna reventa en Mercadolibre o en la cancha.

A mi me paso con AC/DC que fui a una 2º fecha y compre una reventa cerca del estadio al mismo precio de lo que costaba por ticketek y me salio bien y era posta. Es una suerte que te toque una posta o no, lo mejor es compararla con una posta si podes ir con alguien.

Y larga vida también a Division Bell, empezando por Marooned.

una chica subió esta foto

:lol:

Chupame un huevo Waters. No, mejor los dos.

Gilmour > Waters

Division Bell es un discazo

ppffff

increible…

se odian viejo!

soy el unico que esta como aliviado de que ya se termina esto?:lol::lol::lol:

ja, tengo una sensación similar

Division Bell es una recontra joya encabezada por la gorda hermosa… me hizo querer bastante a Wright también.
Alguien escucho la versión en vivo de Marooned? La tocaron poquisimas veces en vivo, creo que en Dinamarca, como “protesta” por la matanza de ballenas.
Otro tema excelente a mi gusto es Wearing the Inside Out… letraza de Wright. Por dios como suena Gilmour en ese disco. Después de tantos años de consagración, siguio creciendo.

es el segundo disco que más me gusta de Floyd… amo absolutamente todos los temas de ese album, hasta me tatué el nombre de uno de ellos, ja

Coming Back To Life, temazo.