hoy hicieron un show de luces más interactivo con la gente, para mi lo preparaban para el martes, que va a haber campo parado, ahi filmarán más el público…después mucho el “show” no cambia de un recital a otro
Excelente estuvo hoy, hermoso, amo este disco, su historia, cómo lo representan
Escuche pink floyd prácticamente de chico y soy un loco por esa música hermosa pero por cuestiones de trabajo nunca pude ir a ver a Waters, igual al que no me perdería de ir a ver nunca es a Guilmour.
A mi me paso con AC/DC que fui a una 2º fecha y compre una reventa cerca del estadio al mismo precio de lo que costaba por ticketek y me salio bien y era posta. Es una suerte que te toque una posta o no, lo mejor es compararla con una posta si podes ir con alguien.
Division Bell es una recontra joya encabezada por la gorda hermosa… me hizo querer bastante a Wright también.
Alguien escucho la versión en vivo de Marooned? La tocaron poquisimas veces en vivo, creo que en Dinamarca, como “protesta” por la matanza de ballenas.
Otro tema excelente a mi gusto es Wearing the Inside Out… letraza de Wright. Por dios como suena Gilmour en ese disco. Después de tantos años de consagración, siguio creciendo.