Pink Floyd - Outside the Wall

yo entre a las 6 y monedas y mi hmno ya me tenia guardado un lugar…a las 7 ya sonaste, te cagaron todos los buenos lugares y es IMPOSIBLE caminar

Se que no les calienta en este momento pero como quedo el pasto?

Tengo una opinión formada sobre el show, peor no quiero herir susceptibilidades… lo unico que se me ocurre decir en este momento, es que, entre muchas cosas, PARA MI, el pico maximo de Gilmour como guitarrista está justamente en The Wall.
Creo que The Wall, para mi, es el resumen de todos sus laburos previos. Siempre escuche a Gilmour como un guitarrista muy evidente en cuanto a sus progresos, me refiero a que se nota como pasan los años y como el fue creciendo como violero. Para mi The Wall es su mayor obra. :slight_smile:

Me perdi a James Brown porque le dije a mi viejo que yo no lo iba a ver al grone, si el me pagaba la entrada más cara de Gilmour, si se dignaba a venir al país.

Dale David, la puta que te pario!

Lo más loco es que The Wall, para Mason, Wright y Gilmour, fue medio un garrón, les resultó algo muy pesado y fue el principio del fin de la banda. Voy a morirme con la gran curiosidad de saber cómo habría sonado The Pros & Cons Of Hitchiking interpretado por Pink Floyd, ¿no?

Qué disco que me encanta, pero es Waters puro eso, no me imagino la mano del gordo ahí. Lo que sí, me la imagino mejor en Amused to death.

Si, es cierto. Así y todo, creo que Gilmour tiene muchisima participación sonora en el disco, y Wright también. Si no estaban ellos dos en la banda no se hubiera logrado semejante sonido. Si vamos al caso ya en la epoca que sacaron Wish You Were Here, habia versiones de que no se soportaban, más en Animals… creo que The Wall fue el puntapié final, más que el principio del fin. En realidad eran dos contra uno y uno (Mason era practicamente el siervo de Waters, y Gilmour y Wright por otro lado).
La versatilidad y la furia de Gilmour en todos los temas, me parece inigualable; hasta más que en sus mejores momentos en Dark Side, Meddle, Animals o Wish You Were Here.

Me re quiero matar 3 horas de viaje y no consegui entradas, habia VIP nomas :frowning:

Me paso lo mismo pero con 1 hora y 20 minutos de viaje. Una cagada.

Si me quiero matar, tenia unas ganas de verlo de vuelta… despues empezamos a caminar y vimos que entrando al campo, a la altura de la Belgrano había un tipo solo con la puerta abierta y los molinetes, eran tipo 5.30 asi que no habia pasado nadie por que habren mas tarde las puertas.
Le empezamos a hablar diciendole que eramos de Rosario, que nos cagaron con unas entradas y un par de boludeces mas. La cosa se estaba poniendo interesante y teniamos probalidades de pasar :mrgreen: pero cayeron 4 mas de seguridad y se termino la conversacion :frowning:

Sin ir más lejos lo mejor del disco es el solo final de Deivid en Comfortably a mi gusto que junto con el de Time es el que más me llega. Lo de Wright es muy bueno en el cd igual.

The Final Cut tuvo que ver con las Malvinas, no? El cd está lleno de ruidos de guerra(misiles, armas, aviones), además de los nombres de los temas y el arte del disco.

PD: Aguante A Momentary Lapse.

Si, ambos solos, el de Comfortably y el de Time son realmente increibles. A mi me cuesta elegir uno solo. Estos dos están en mi lista (obviamente Comfortably tiene un condimento especial). Pero hablando de solos, tambien estan Fat Old Sun, Echoes, Dogs, Shine on… que se yo, son todos de otro planeta.

Igual hablo del laburo guitarristico de Gilmour en TODO el disco. Para mi es su punto más alto durante toda su carrera, por eso me parece casi paradojico, en el disco donde ya estaba todo podrido, para mi demostraron lo mejor. Lo que hace Gilmour en Don’t Leave Me Now al final, esa sola nota acoplada hasta el final, el delay con los acordes menores con septima mayor; los acordes de Run Like Hell que hasta el dia de hoy me atraviesan la sien, ese hacha de 6 cuerdas que suena en One of my Turns… todo es genial, para mi es una obra maestra suprema de Waters, pero también de Gilmour.

Si, en una parte de The Final Cut habla de la guerra de Malvinas. Yo creo que le sirvio como referencia contemporanea e histórica en ese momento (esto creo que no es un punto menor a la hora de destacar, ya que con el paso de los años Waters siguio diciendo que la Guerra fue importante a la hora de componer The Final Cut, pero más que nada para encontrar otra razon más para defenestrar a Thatcher y cia.) . En algun punto, podria ser una “continuación de inspiración” de The Wall. Para mi es otra gran obra maestra, más allá de ser casi un disco solista de Waters.

A Momentary Lapse para mi es un ENORME disco, pero ya es otra historia. (feo curriculum se armo Tony Levin con el curso de los años no? jeje).

el final de Don’t Leave Me Now es una joya de Gilmour, es verdad… y las tríadas en Run Like Hell desde la primera vez que escuché el tema me siguen pareciendo una maravilla

agrego el solo de Mother, ja… cada nota de ese solo te perfora el pecho

Fue un SHOW. No lo tomo como un recital, sino como un show. Según mi hermano, el hecho de que lo que pasen en el muro no sea lo que realmente esta sucediendo en el escenario es un mensaje, yo dudo.

Es el espectaculo más impactante que vi en mi vida, sin lugar a dudas. Como dije antes: la palabara “show” lo define completamente.

//youtu.be/cGqoPM3kbqQ

acabo de volver del show, fui el 9, el 14, ayer , y el de hoy, que fue el que grabaron el DVD, me precio el mas pulenta de todos.

Lo unico es que se derrumbo el rumor de Gilmour, si hoy no estuvo, que grabaron el dvd, dudo mucho que este el martes.

asique quedense tranquilos.

Como se sabe que hoy se grabó el DVD?

porque lo dijo Waters.

Mi tío esta ahí como seguridad, me dijo que es probable que toquen el 20. Porque hace unos días sacaron a todos porque hicieron una prueba de sonido.