Pink Floyd - Outside the Wall

Conta, como es la onda? jajaja x ahi me hago un viaje

Dios no permita de que el rumor de que va a aparecer Su Majestad acariciando la viola en uno de los ultimos shows sea real, de ser así paso a desearles lo peor a todos los espectadores.

Posta, cuando y a que hora es que hay que ir?? te podes sacar una foto con el chabon?

Te respondo yo que a mi también me firmo, 1 objeto por persona, no va a posar para las fotos,te puede sacar la foto otro cuando el te esta firmando,no firma remeras,banderas ni nada que sea tela,no lo podes abrazar ni nada,anda temprano a agarrar lugar y hacer espera,sale tipo 3 los días que tiene show, hasta las 4 y monedas…que se va a hacer prueba de sonido a River.

Pero a donde hay que ir?

Huy genial! Gracias por la info! Mañana voy a sacar entradas a las 10 a River, asi que voy a ver como carajo llego al Hotel.
Llevo el CD de una, lastima que tiene una super caja asi que lo voy a tener que desarmar :lol:

Se lo puede saludar al menos cuando te firma? Por dios, lo llego a ver y ya puedo morir feliz y en paz.

Al Hotel Faena en puerto Madero.
El resto de los músicos se hospedan en el 4seasons

Si,te saluda, es piola el viejo, aparte el pone su marcador dorado para las firmas, un groso

Buenisimo! Es mucho quilombo ir de River a Puerto Madero? Si, no entiendo mucho. A lo maximo que llegue en colectivo fue a River jajaj

Voy a pensar bien que llevarle para que firme

Te banco mucho en esta :cool:

Tomáte el 130 en Monroe y Libertador, y te bajás en Paseo Colón y Córdoba, y estás en Puerto Madero en 40 minutos.

quedan entradas, alguien sabe?

Quedan entradas campo parado o generales para el martes? Vuelvo Roger, si consigo entradas vuelvo.

Parado si

Ahi me fije en la pagina de Livepass y aparece todo agotado salvo las vip. Se compran en el estadio nada más o se pueden conseguir en algun otro punto de venta?

Ayer hable a River (20 minutos como un pelotudo esperando que livepass me atienda) y me dijeron que hoy venden todas las ubicaciones! Ayer también estuvieron vendiendo

venden todas para el día de hoy? o para otras fechas también?

Yo ahora salgo por que me dijeron que venden para el Martes, asi que supongo que tambien van a vender para el Domingo.

Estoy en River y en las boleterias solo queda VIP para el 20… a mil pesos

No me canso de este tema, me atrofiaron el bocho viejo.

//youtu.be/RFhe_LLftr4

Pd: como toca bonadeo eh…:lol::lol::lol::lol:

Para los que ya fueron: tengo Belgrano Alta, a que hora dicen que vaya?