Dios no permita de que el rumor de que va a aparecer Su Majestad acariciando la viola en uno de los ultimos shows sea real, de ser así paso a desearles lo peor a todos los espectadores.
Te respondo yo que a mi también me firmo, 1 objeto por persona, no va a posar para las fotos,te puede sacar la foto otro cuando el te esta firmando,no firma remeras,banderas ni nada que sea tela,no lo podes abrazar ni nada,anda temprano a agarrar lugar y hacer espera,sale tipo 3 los días que tiene show, hasta las 4 y monedas…que se va a hacer prueba de sonido a River.
Huy genial! Gracias por la info! Mañana voy a sacar entradas a las 10 a River, asi que voy a ver como carajo llego al Hotel.
Llevo el CD de una, lastima que tiene una super caja asi que lo voy a tener que desarmar :lol:
Se lo puede saludar al menos cuando te firma? Por dios, lo llego a ver y ya puedo morir feliz y en paz.
Ahi me fije en la pagina de Livepass y aparece todo agotado salvo las vip. Se compran en el estadio nada más o se pueden conseguir en algun otro punto de venta?
Ayer hable a River (20 minutos como un pelotudo esperando que livepass me atienda) y me dijeron que hoy venden todas las ubicaciones! Ayer también estuvieron vendiendo