Yo voy hoy, Belgrano baja.
Desde la san martin alta se escucha y se ve bien
Perfecto, el sonido es terrible. Las torres de sonidos que pusieron en cada tribuna te vuela la cabeza. Eso si, a Roger no lo ve completamente bien pero para eso esta el muro :mrgreen:
Juancito_Zappa: Mardel:El viernes las abrieron tarde tipo 18:30. Te revisan asi nomás la mochila y por la camara no te preocupes que ni joden
gracias por responder vieja, yo ya había preguntado, vos sí que sabés de Floyd. (?)
quien va hoy gente? Yo voy hoy. Disfrutenlo, yo también lo voy a disfrutar a full, bailando y saltando con el tema ese The Wall, seguro que lo toca no??
Yo voy hoy, Belgrano baja
Che no preguntaste si hay para el 20?
Todavia no fui amigo
El que quiera entradas para el 20, generales… sisi elreven.
Elmen? Porque si es de verdad avisan2
El que quiera entradas para el 20, generales… sisi elreven
Llegas a tener entradas y no se si quererte mcho o romperte una botella en la cabeza el proximo apple.
Ayer lo de las camaras fue ALEVOSO
tipico de argento, te piden que no saques con flash y parecia una sesion de fotos para modelos…
SIIIIII!!! japoneses que son algunos, aparte al pedo, saca fotos pero sacale el flash…que boludos que son, el campo explotaba a camaritas. Yo no saque una puta foto, me dedique a disfrutar el show.
Algunos pagan mas de 1500 mangos la entrada para verlo en una pantallita de 2 pulgadas por que no le sacaban el ojo al celular o la camarita ni en pedo.
Juancito_Zappa: Mardel:El viernes las abrieron tarde tipo 18:30. Te revisan asi nomás la mochila y por la camara no te preocupes que ni joden
gracias por responder vieja, yo ya había preguntado, vos sí que sabés de Floyd. (?)
quien va hoy gente? Yo voy hoy. Disfrutenlo, yo también lo voy a disfrutar a full, bailando y saltando con el tema ese The Wall, seguro que lo toca no??
Yo voy hoy, Belgrano baja
Que lo disfrutes capo, yo salgo en un rato para allá.
san martin ingresa por figueroa alcorta ?
san martin ingresa por figueroa alcorta
Sé.
Facundiito14:El que quiera entradas para el 20, generales… sisi elreven
Llegas a tener entradas y no se si quererte mcho o romperte una botella en la cabeza el proximo apple
Tengo enserio, campo para el 20.
Generales o campo?
Campo (el 20 es solo Campo y Vip) (les aclaro al pedo porque lo deben saber mejor que yo ajajajaja:lol: )
A cuanto lo vendes?
Pregunta Que es la intro? que llevan el muñeco y empiezan a gritar todos I´M SPARTACUS??
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
" A LO WATERS " :mrgreen::mrgreen: Las placas de Cronicas son epicas.
Hoy fui al hotel a la tarde
fui el nº 114 en pasar (sin contar los colados) porque nos pasaron un marcador para numerarnos
Me firmó el Cd de The Wall
soy feliz:D
Yo no podría ir a pedirle un autógrafo a un ídolo mío, así esté predispuesto y bien organizado como esos eventos.
Ni hablar de los pesados que los van a buscar al aeropuerto o a los hoteles donde se hospedan. Hay que ser denso eh…