Pink Floyd - Outside the Wall

Yo voy hoy, Belgrano baja.

Perfecto, el sonido es terrible. Las torres de sonidos que pusieron en cada tribuna te vuela la cabeza. Eso si, a Roger no lo ve completamente bien pero para eso esta el muro :mrgreen:


Che no preguntaste si hay para el 20?

Todavia no fui amigo

El que quiera entradas para el 20, generales… sisi elreven.

Elmen? Porque si es de verdad avisan2

Llegas a tener entradas y no se si quererte mcho o romperte una botella en la cabeza el proximo apple.

SIIIIII!!! japoneses que son algunos, aparte al pedo, saca fotos pero sacale el flash…que boludos que son, el campo explotaba a camaritas. Yo no saque una puta foto, me dedique a disfrutar el show.

Algunos pagan mas de 1500 mangos la entrada para verlo en una pantallita de 2 pulgadas por que no le sacaban el ojo al celular o la camarita ni en pedo.

Que lo disfrutes capo, yo salgo en un rato para allá.

san martin ingresa por figueroa alcorta ?

Sé.

Tengo enserio, campo para el 20.

Generales o campo?

Campo (el 20 es solo Campo y Vip) (les aclaro al pedo porque lo deben saber mejor que yo ajajajaja:lol: )

A cuanto lo vendes?

Pregunta Que es la intro? que llevan el muñeco y empiezan a gritar todos I´M SPARTACUS??

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

" A LO WATERS " :mrgreen::mrgreen: Las placas de Cronicas son epicas.

Hoy fui al hotel a la tarde

fui el nº 114 en pasar (sin contar los colados) porque nos pasaron un marcador para numerarnos

Me firmó el Cd de The Wall
soy feliz:D

Yo no podría ir a pedirle un autógrafo a un ídolo mío, así esté predispuesto y bien organizado como esos eventos.
Ni hablar de los pesados que los van a buscar al aeropuerto o a los hoteles donde se hospedan. Hay que ser denso eh…