Pink Floyd - Outside the Wall

Mas que nunca buscando una entrada para el 20…

PD: MAÑANA! :mrgreen:

Yo voy a ir el sabado a la mañana, si no consigo me compro para ese dia o para el domingo. Aunque llega a venir Gilmour y me voy a querer pegar 5 tiros.

Yo voy mañana al recital, voy a ver si venden entradas. Si consigo lo posteo aca desde la cancha asi les aviso.

Y yo como un forro saque para el 18, la puta que lo pario…:mrgreen:

A qué hora estan abriendo las puertas??

Tremendo viejo, tremendo. Me dejo sin palabras la verdad. Inolvidable

denuevo me volvo el bocho
una locura, esta vez mas atento le saque la ficha en todo el recital a rogelio
pero la puesta en escena justifica todo jajaja
hoy uno tiro, que HOY se filmaba el dvd y que HOY era que el gordo aparecia…juguete que aparecio…hasta no ver una foto de el gordo aca no creo nada.

Lo que vivi el lunes y ayer (miercoles) no se compara con nada, que pedazo de show la puta madre, sin palabras.

Nunca jamás esperé tanto un intervalo como ayer. Encima con lo cargada que estaba la SM Alta, me dió el tiempo justo para ir y volver a subir ( pisando gente, literalmente ) justo para el reinicio del show.

Para los que fueron:

¿A qué hora abren las puertas? ¿Hay cacheos? ¿son rigurosos con el tema cámaras?

El viernes las abrieron tarde tipo 18:30. Te revisan asi nomás la mochila y por la camara no te preocupes que ni joden.

Es obvio que el falso rumor de que viene Gilmour es solamente una estrategia de marketing para vender las entradas que quedan porque les están quedando huecos.

gracias por responder vieja, yo ya había preguntado, vos sí que sabés de Floyd. (?)

quien va hoy gente? Yo voy hoy. Disfrutenlo, yo también lo voy a disfrutar a full, bailando y saltando con el tema ese The Wall, seguro que lo toca no???

Que onda estas nuevas localidades que aparecieron “campo sentado sin numerar”? Ya no saben con que lucrar? Se ve algo?

La verdad que yo para el 20 saque ( bah, mi hermano sacó ) platea baje o media y es completamente al pedo gastar esa fortuna, porque de la platea alta se ve perfecto. De campo no sé, pero me daba la sensación que también.

Desde la san martin alta se escucha y se ve bien?

Si

Sí, muy bien. Eso sí, llegá a eso de las 7 si querés agarrar un buen lugar, mas que nada si vas con mucha gente.

PD: alguien me explica porqué hay gente que se sienta voluntariamente en la parte de la platea mas cercana al escenario ? Es una verga, no se ve nada, menos ángulo tenés.

Ayer lo de las camaras fue ALEVOSO
tipico de argento, te piden que no saques con flash y parecia una sesion de fotos para modelos…

Perfecto! con la guita llegue a eso, y era un tema que me tenia preocupado la ubicacion.