No sera muy confiable pero…Andy Kusnetzof tambien lo dijo :lol:
Agregaron para mañana campo parado, $350. Quiero ir el 20 si o si, en internet “no hay” entradas pero en el estadio todos consiguen el mismo dia del recital.
La puta que te pario Livepass y Passarella, si sacaba entradas para River iba ayer y sacaba para Roger :evil:
es un hijo de puta si hace eso, no podés poner a Gilmour en una sola fecha si metiste 9 River, para las 40 mil personas que vayan esa noche va a ser un regalo del cielo pero para el medio millón que fue las fechas anteriores va a ser una daga en el corazón
Mañana o el lunes voy para River, venden entradas en las boleterias.
Siempre venden los dias del show. Para el Lunes mi amigo compro 3 generales unas horas antes del recital y eso que en la pagina estaban “agotadas”
Que tal gente tanto tiempo. Soy el padrino ese…si, que bañaron injustamente …jajaja
Che, pregunto esto y me borro. Yo fui el lunes TREMENDO!! Pero quiero ir de nuevo el 20. La cosa que no tengo un mango y quiero ver si venden generales en River. La cosa es que tampoco tengo efectivo por que tengo que sacar 4.
La pregunta es: Las puedo sacar en River con tarjeta de credito??? Alguien sabe?
en livepass lo unico que te dicen es que para el 20 hay campo parado a $415. Nada mas, una cagada…pero yo el 12 vi gente sacando entradas re tranquilos. asi que calculo que la onda es ir a river y comprar ahi que consigo casi seguro.
Aparte quiero el 20 si o si, por que si llega a tocar el gordo gilmour y yo no estoy…me voy a querer cortar las pelotas mal, mal, mal Aviso que si ven un pelotudo grandote barbudo llorando en confortable numb cuando toque el gordo…vienen y me saludan.
DIOOOSSSSS!!! Quiero ver al goordo una ves en mi vida nomas…!!!
Gilmour, si estas leyendo esto prestá atención: Sacate un par de fotos en San Telmo y todos esos lugares turisticos. Comé algo bien argentino, asado con vino tinto por ejemplo. Cuando termines tomate un taxi hasta Ezeiza, subite al primer avión que salga y borrate de Argentina. Si llegas a aparecer el 20 u otra fecha, me voy a inmolar en tu casa de Londres que vos adentro :evil::evil: