Pink Floyd - Outside the Wall

No sera muy confiable pero…Andy Kusnetzof tambien lo dijo :lol:

Agregaron para mañana campo parado, $350. Quiero ir el 20 si o si, en internet “no hay” entradas pero en el estadio todos consiguen el mismo dia del recital.

La puta que te pario Livepass y Passarella, si sacaba entradas para River iba ayer y sacaba para Roger :evil:

Seria una estafa a todos que aparezca en el ultimo show, para todos los que fueron a los anteriores.

En realidad no, porque todos sacaron para ver a Waters y lo vieron, que Gilmour aparezca en un tema en la ultima fecha no etafa a nadie :smiley:

Pero es obvio que todos se van a querer matar.

es un hijo de puta si hace eso, no podés poner a Gilmour en una sola fecha si metiste 9 River, para las 40 mil personas que vayan esa noche va a ser un regalo del cielo pero para el medio millón que fue las fechas anteriores va a ser una daga en el corazón

Gordo no me hagas odiarte y ni te presentes en Argentina (a menos que consiga entrada para el 20…)

Naah, no creo que sean tan forros… No pueden ser tan forros.


POR FAVOR NO SEAN TAN FORROSSS!!!

Consiguien2 entrada?

Mañana o el lunes voy para River, venden entradas en las boleterias.
Siempre venden los dias del show. Para el Lunes mi amigo compro 3 generales unas horas antes del recital y eso que en la pagina estaban “agotadas”

Que tal gente tanto tiempo. Soy el padrino ese…si, que bañaron injustamente …jajaja

Che, pregunto esto y me borro. Yo fui el lunes TREMENDO!! Pero quiero ir de nuevo el 20. La cosa que no tengo un mango y quiero ver si venden generales en River. La cosa es que tampoco tengo efectivo por que tengo que sacar 4.

La pregunta es: Las puedo sacar en River con tarjeta de credito??? Alguien sabe?

Gracias gente.

PD: Devuelvanme la cuenta!! Nos vemos!

Y… supongo que si. Trata de llamar a Livepass por las dudas.
Si vas mañana o el viernes avisa que onda si pudiste comprar para el 20

en livepass lo unico que te dicen es que para el 20 hay campo parado a $415. Nada mas, una cagada…pero yo el 12 vi gente sacando entradas re tranquilos. asi que calculo que la onda es ir a river y comprar ahi que consigo casi seguro.

Aparte quiero el 20 si o si, por que si llega a tocar el gordo gilmour y yo no estoy…me voy a querer cortar las pelotas mal, mal, mal Aviso que si ven un pelotudo grandote barbudo llorando en confortable numb cuando toque el gordo…vienen y me saludan.

DIOOOSSSSS!!! Quiero ver al goordo una ves en mi vida nomas…!!!

Chances que no se me haya puesto TODA la piel de pollo!!! Mamitaaaa

Enserio ? Me alegras la vida si es que venden campo todavía! Vendí la Play :lol:así que me alcanza , por dios necesito ir de vueltaaa!!!

si,si…llama y bancate la musiquita 10 min. A las 4 de la tarde habia, llama que compras seguro.

che estan seguro q toca gilmour?

creo que el novio de mi hermana tiene un vip para el 18 o 20
chances de afanarselo?

Es solo un rumor.

Para mi es humo, pero…

Humo o no humo, por las dudas:

Gilmour, si estas leyendo esto prestá atención: Sacate un par de fotos en San Telmo y todos esos lugares turisticos. Comé algo bien argentino, asado con vino tinto por ejemplo. Cuando termines tomate un taxi hasta Ezeiza, subite al primer avión que salga y borrate de Argentina. Si llegas a aparecer el 20 u otra fecha, me voy a inmolar en tu casa de Londres que vos adentro :evil::evil:

Yo no quería saber nada viejo, ahora estoy re manija.

la concha de sus madres.