Pink Floyd - Outside the Wall

Go todos los dias, salgo a robar chinos.

Es que es la posta Adidas, con lo que vos decis que queres, da para pensar que nunca escuchaste el disco, ni viste la pelicula.

No estoy diciendo que eso sea asi, pero da a pensar eso.

Bueno, dará a pensar eso. Pero no. Sé el orden de las canciones y de las que se fueron agregando, sé todo eso. Quizás me expresé mal o se me habrán mezclado los tantos, no sé.

//youtu.be/5nZb7jrJoUg&NR=1&feature=fvwp

Mañana vamos x la vuelta roger!!!

En telefe acaban de pasar que hay rumores sobre Gilmour, parece que esta en Argentina…

Había leído hace poco que lo vieron almorzando cerca de puerto madero…pero quedo en la nada…no se si sera verdad

Yo voy el domingo

NOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONARNOMETENGOQUEILUSIONARNOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONARNOMETENGOQUEILUSIONARNOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONAR
NOMETENGOQUEILUSIONAR

Es al pedo ya

TELEFE LA CONCHA DE TU MADRE

Yo me muero por ir de vuelta, hay campo para este jueves a $350, pero siempre ponen entradas el mismo dia del show y tambien venden en la cancha. Pasa que no me queda muy cerca que digamos River como para ir a comprar entradas y que no haya, hay que ir muy temprano

Si es que es verdad lo de Gilmour va de una al 20 no?

ah seria ultra epico

0% chances.

Hay que meterse en algun foro de la banda, ahi se maneja la posta. Yo estaba en el de AC/DC y tenian TODA la posta, horarios rumores todo todo.

chances de que sea verdad

Gilmour en Argentina? Telefé… mmm, no jodan viejo.

Ese rumor venía de antes que llegara Waters a Argentina. En el último show dicen que aparecería.

Yo no creo nada, pero bueno, soñar no cuesta nada.

En la ultima fecha Waters-Gilmour hacen juntos Comfortably Numb, no digan que no les avise :wink:

clarín miente, y telefé también (?)

Un adelanto de lo que pasará el 20 de Marzo en el monumental.

//youtu.be/mMemS0BSObk

Y porque carajo no toca el disco entero? Gordo puto, te hacés desear. Voy a estar indignado si llega a pasar.

Igual, sacando los que tienen VIP, pueden poner a Benny Hill con la Stratocaster, que sacando con binoculares, no hay chance de darse cuenta si es Gilmour o no. En el muro sólo enfocan una vez a Kilminster.