Pink Floyd - Outside the Wall

Despues de haber visto The Wall por mi que vaya al bunker de Carrio… me da igual

Dos miradas distintas del mismo show (Sólo para el que fue o no piensa ir)

Una más pasional: Otro ladrillo en el muro | Rock 'N Ball
Una más crónica: Crónica: “The Wall Live”, el mejor espectáculo de la historia | Rock 'N Ball

Gracias, si es que las leen!

Que lindo, que hermoso, quiero volver. Y lo voy a hacer…

Fui a la 2da fecha, es el mejor recital que vi en mi vida, no puedo creer nada todavia, es impactante, impresionante e indescriptible.
Conocí una mina en el reci que me paso el dato de la firma de autógrafos…fui…hice cola por 3 hs y pude conocerlo, fue el día mas feliz de mi vida, el tipo es un GROSO, me firmo mi parche de los martillos,hable 4 palabras y me respondió, todo con la mejor onda,no pude evitar largarme a llorar ahí nomas, fue muy fuerte todo, todavía no lo puedo creer.

eso, bueno

sale a firmar cerca de las 3 todos los días de recital
bah, justo hoy no

MALDITO BIEBER:evil::evil::evil:

Yo fui ayer y a mi me gustó el recital/show era lo que esperaba. Tiene un arranque terrible con In the Flesh y los fuegos artificales te ponen loco ahi. Lo que no me gusto mucho fue la segunda parte, es muy bajonera le falta mas picante salvo por Run Like Hell que la gente participa.
Muy bueno el sonido sentias que se te venian los helicopteros encima.

Yo hubiese tocado another brick in the wall más al final del recital, fue la segunda canción que toco ( la primera parte nada más, después de un rato siguió con la segunda )

Toca The Wall en el orden original, como corresponde.

Es en el orden original pa

Y Another Brick in the Wall es una cancion de 3 partes, la mas conocida popularmente es la parte II.

Ya sé, PA. Pero a lo que voy es que me hubiese gustado que la toque al final, y todo el tema del avión y demás sea más para el final, a eso me refiero.

pa

Jajajajajajaja

No seria The Wall, y toda la puesta en escena seria totalmente alterada.

Que se pongan las pilas y hagan The Dark Side. Ahí si me puedo llegar a mear encima.

De onda
Sabés lo que es The Wall? sabés que es la gira de The Wall, tal cuál cómo es el disco, y que no es un “recital” común y corriente como el resto?

Digo, porque si tenés que decir que preferís “another brick in the wall” para el final y con lo del avión y eso…me hace pensar que sólo conocés esa canción…

elfo

SACATE A TREZEGUET PELOTUDO, LO SACASTE Y MEDIO 2 GOLES

chances de que lo hagan

:frowning:

No crack, no sé nada :roll:

Doy mi opinión sobre lo que quiero, si te gusta bien y si no, MEIM.

Larga el playback rogelio, tramposo

Nunca meim algo tanto como que haya venido Waters a Argentina , pero entro al tema igual para ver las discusiones que son divertidas