La verdad es que es un pijazo asistir a ese show si llueve, la lluvia “ensucia” demasiado el sonido y si es torrencial, te limita la visión de la pared.
dijeron que no
Donde es eso ?
Villa 31
Que flash verlo ahi
A que va? a vender humo nomás. Los negros no tienen ni idea de quien es, ellos de Wachiturros y Grupo Green dificil que salgan.
jaja es terrible la postal, portada de Abbey Road LTA
Dicen que vieron a varios tipos de la villa con remeras de Pink Floyd y pidiendo autografos!
Gente culta en la villa!?
Si mal no recuerdo,filmara un video ahi…
Si, recién leo lo de la pag 93.
Sorry, muy demás mi anterior post.
Cuando Roger palme el negrito vende la guitarra y con lo que gana se la gasta en unas shanta re piola.
2 dias y vuelvo roger, bancame
Están las llantas colgadas arriba, fue a comprar para probar lo último que le falta? :mrgreen:
Y …con algo tiene que aguantar la gira.
Que crack Roger
Quiero agradecer personalmente a cada una de las fanáticas del Sr. Justin Bieber, y a los PELOTUDOS DE MIERDA QUE TIRARON EL RUMOR DE QUE ESE ESPERPENTO VINO A ARGENTINA Y SE QUEDÓ EN EL FAENA…
Qué me tomé? “Qué le pasa a este pibe?” dirán ustedes
“Seguro hoy no se pajeó” agregarán
PERO NO
resulta que Roger los días de recital sale y se queda casi 1 hora firmando a todas las personas que se acercan a buscar el autógrafo…recién hoy fui por primera vez, y encima del mal tiempo y que se puso a llover, había muchas minitas fanáticas de justin bieber haciendo ruido y quilombo por lo que dijeron…y parece que por eso Roger no salió
la puta madre:evil:
Claro, un amigo que le gusta la cumbia y toda la mierda, de la nada esta en el salon de honor por ver a Roger Waters mientras yo estoy con la rodilla echa mierda en mi casa viendo como la enana pone en facebook que esta a punto de ver el show. ESTO ES UNA JODA! :evil:
Quiero agradecer personalmente a cada una de las fanáticas del Sr. Justin Bieber, y a los PELOTUDOS DE MIERDA QUE TIRARON EL RUMOR DE QUE ESE ESPERPENTO VINO A ARGENTINA Y SE QUEDÓ EN EL FAENA…
Qué me tomé? “Qué le pasa a este pibe?” dirán ustedes
“Seguro hoy no se pajeó” agregaránPERO NO
resulta que Roger los días de recital sale y se queda casi 1 hora firmando a todas las personas que se acercan a buscar el autógrafo…recién hoy fui por primera vez, y encima del mal tiempo y que se puso a llover, había muchas minitas fanáticas de justin bieber haciendo ruido y quilombo por lo que dijeron…y parece que por eso Roger no salióla puta madre:evil
Como es eso? Fans del taradito este en el hotel de Roger? Igual eso no me interesa tira alguna data de cuando sale :mrgreen:
Es una careteada lo que hizo Roger para mi, fuera del escenario deja bastante que desear.
No hay pija que les venga bien. Si el tipo en vez de ir a filmar a la Villa 31, filmaba en un country de Pilar iban a decir que es un ingles cheto o algunas de esas boludeces.