Pink Floyd - Outside the Wall

La verdad es que es un pijazo asistir a ese show si llueve, la lluvia “ensucia” demasiado el sonido y si es torrencial, te limita la visión de la pared.

dijeron que no

:smiley: Donde es eso ?

Villa 31

Que flash verlo ahi

A que va? a vender humo nomás. Los negros no tienen ni idea de quien es, ellos de Wachiturros y Grupo Green dificil que salgan.

jaja es terrible la postal, portada de Abbey Road LTA

Dicen que vieron a varios tipos de la villa con remeras de Pink Floyd y pidiendo autografos!
Gente culta en la villa!?

Si mal no recuerdo,filmara un video ahi…


Roger Waters sorprende a la Villa 31 en una visita sin anunciarse - Culturas - El Diario 24 - Tucumán - Argentina

Si, recién leo lo de la pag 93.

Sorry, muy demás mi anterior post.








Cuando Roger palme el negrito vende la guitarra y con lo que gana se la gasta en unas shanta re piola.

2 dias y vuelvo roger, bancame

Están las llantas colgadas arriba, fue a comprar para probar lo último que le falta? :mrgreen:

Y …con algo tiene que aguantar la gira.

Que crack Roger

Quiero agradecer personalmente a cada una de las fanáticas del Sr. Justin Bieber, y a los PELOTUDOS DE MIERDA QUE TIRARON EL RUMOR DE QUE ESE ESPERPENTO VINO A ARGENTINA Y SE QUEDÓ EN EL FAENA…

Qué me tomé? “Qué le pasa a este pibe?” dirán ustedes
“Seguro hoy no se pajeó” agregarán

PERO NO
resulta que Roger los días de recital sale y se queda casi 1 hora firmando a todas las personas que se acercan a buscar el autógrafo…recién hoy fui por primera vez, y encima del mal tiempo y que se puso a llover, había muchas minitas fanáticas de justin bieber haciendo ruido y quilombo por lo que dijeron…y parece que por eso Roger no salió

la puta madre:evil:

Claro, un amigo que le gusta la cumbia y toda la mierda, de la nada esta en el salon de honor por ver a Roger Waters mientras yo estoy con la rodilla echa mierda en mi casa viendo como la enana pone en facebook que esta a punto de ver el show. ESTO ES UNA JODA! :evil:

Como es eso? Fans del taradito este en el hotel de Roger? Igual eso no me interesa tira alguna data de cuando sale :mrgreen:

Es una careteada lo que hizo Roger para mi, fuera del escenario deja bastante que desear.

No hay pija que les venga bien. Si el tipo en vez de ir a filmar a la Villa 31, filmaba en un country de Pilar iban a decir que es un ingles cheto o algunas de esas boludeces.