Pink Floyd - Outside the Wall

Bueno, si vas con esa mentalidad vas a ver el show de tu vida, la verdad que el espectaculo es de otro planeta, pasa que yo no sabia algo, que segun timbadrums, sabian todos los seguidores de Pink Floyd.

*De Waters

En la gira de 2007? Está playbackeada tambien, no sólo en Sheep. Es algo habitual en él, no recuerdo haber visto una shows de Waters sin playback. Ojo, no vi 200, pero los vi de diferentes etapas y siempre mas o menos, hubo playback. No veo por qué debería ser sorpresa, tal vez éste show haya sido un 80% playback, no lo sé… Desde lo audiovisual, me parece que la anterior está por encima de ésta, pero por el show que vi de Chile, que es un poco superior a éste por las prestaciones del estadio nacional, creo que sería arruinarlo que le meta su voz desgastada. Repito, no soy fanático ni acérrimo seguidor de Floyd, pero es algo que era de esperarse.

Solamente me llamó la atención tanta queja por ése tema puntual y que algunos lo hicieran ver como una poronga.

Claro, pasa que el dijo que sin ser fanatico ni de Waters ni de Floyd ya lo tenia asumido.

Que horror…

Agrego a lo anterior, que por los requirimientos del show, por la sincronización incluso del mismo con todos los accesorios visuales, hasta se me hace razonable el playback. Y a medida que avanzan los años y se le gastan los recursos, imagino que se incrementará. Yo tengo visto entre otros, la gira Dark Side of the Moon y debe haber metido un 30-40% de Playback.

Che, no es meterle la mano en el bolsillo cobrarte una entrada para hacer playback?. Yo de Floyd o Waters no conozco la obra ni me interesa conocerla, pero realmente me parece flojo que te cobren 500 mangos una entrada para semejante show, por lo que vi en la tele parece monstruoso, y que el tipo no cante. Repito opinión de alguien que en su vida vio a Waters ni le gusta tampoco, hablo como espectador que paga una entrada cara para ver un Playback.

//youtu.be/lPLE4kCmUkQ&context=C4151c9fADvjVQa1PpcFOWmpBL9gKMSGM-RB9jc1WcmuEL_FrTHJ0=

Esto es de ayer desde el campo

Igualmente timba, no es lo mismo saber que hace playback en algunos temas y saberlo por videos que hayas visto, que verlo en vivo (donde se notan mas estas cosas) y que encima lo hace en gran parte del recital (por no decir todo)

Nadie sabe si mañana venden entradas en boleteria?

Nose pero nos esta haciendo mierda el cesped este recital de mierda.

Acaban de poner generales y se acabaron al toque!!! Entre para sacar pero tiene que ir a retirarlas el dueño de la tarjeta :frowning: :frowning: :frowning: Tendre que ver mañana si venden en la cancha pero voy a llegar tipo 6

No te vayas al extremo Diego, nos esta haciendo mierda posta y roguemos que no llueva. El cesped no recibe sol directamente, tal vez el pibe se sarpo con el de mierda, pero en cierto punto tiene razón.

Pero deben levantar ese piso cad aun par de dias. Si no se quema todo el cesped.

Roger Waters: paredes adentro

           Ayer, en uno de los pocos días libres de su visita, el músico inglés filmó un videoclip en la Villa 31 de Retiro.

Leer más

[spoiler]

Y en el séptimo día… Roger Waters no descansó. A una semana de su llegada a Buenos Aires, con tres de los nueve conciertos de la gira The Wall Live ya realizados, ayer, en uno de sus pocos días libres, el músico británico le dedicó una extensa y agotadora jornada a la filmación de un videoclip en la porteña villa 31. Allí, desde el mediodía y con un sol impiadoso como testigo privilegiado, Waters dejó grabadas varias escenas para el video de “The Child Will Fly”, una canción de doce minutos de duración, que cuenta con la participación de artistas de renombre como Shakira, Eric Clapton y Gustavo Cerati y que fue compuesta por el ex Pink Floyd especialmente para apoyar el trabajo de la Fundación Alas en el programa Educación Temprana. Más paradojas para este hombre de 68 años que, a punto de batir un récord de convocatoria en el país con el espectáculo en el que pregona aquello de “ey, maestros, dejen a los chicos tranquilos”, se suma ahora con una canción para concientizar sobre “la importancia de la educación temprana como herramienta para que los niños con carencias económicas y culturales proyecten un mundo de mayores posibilidades”.
Ahí está entonces Waters, caminando por las calles adoquinadas de la villa de Retiro, con su guitarra a cuestas, preguntando casa por casa por una dirección que lleva anotada en un papelito. La escena podría ocurrir en cualquier lugar de América latina y, con la dirección del argentino Diego Kaplan, cuenta el cuento de Waters en busca de un músico que crea sus propios instrumentos y lidera una banda compuesta por niños.
Ahí está también Antonio de la Rúa, acompañando a su amigo Roger y como representante de la Fundación Alas -coproductora del clip junto al gobierno de la ciudad-. Y está la flamante señora Waters, Laurie, siguiendo de cerca a su marido, que luce incansable, a pesar de que la filmación se extiende un poco más de lo programado. Están los chicos que acompañan al músico inglés tocando una batería de botellones de plástico, violines de latas de yerba y panderetas de lata de membrillo. Y está el pretigioso compositor y cantor Vitillo Abalos, con sus 89 años, en el papel de ese músico maestro que busca Waters.
Detrás de cámaras, la excitación sube con el transcurso de las horas y la intensidad del calor de la tarde. Adrián es uno de los vecinos que logran pasar el muro de diez jóvenes de la villa que trabajan de guardaespaldas por el día e intercepta a Waters para que le firme su guitarra sin cuerdas. “¡Directo a Mercado Libre!”, le grita un amigo, acodado en la ventana de su casa, con el equipo de audio a todo volumen: “Pero los que se quieren, se dicen cualquier cosa. Ay si pudieras recordar sin rencor”, canta el Indio Solari como para sumar color a esta fiesta de domingo al mediodía.
Un hombre afable

           Remera negra, jeans azules y anteojos oscuros, Waters  sonríe una y otra vez y se muestra con humor a prueba incluso de los  tiempos muertos habituales en las filmaciones. Se deja fotografiar junto  a una niña, firma autógrafos sobre afiches y CD de [i] The Wall, [/i] y presta atención a lo que le dicen al oído tanto Kaplan como el coguionista del videoclip, Coraje Abalos.
           "La idea es poder proyectar el video al menos en la  última función en River", confiesan desde la producción y adelantan que  además de lo registrado ayer en la villa 31 y en otras locaciones como  Ciudad Oculta y el microcentro -sin la presencia de Waters-, el clip  contará con escenas de alto contenido emotivo para los argentinos: la  participación de Cerati, filmada en 2008, cuando el músico argentino  grabó su parte en el tema, dos años antes de sufrir un accidente  cardiovascular en Caracas.
           El encuentro musical con los niños se lleva las mejores  imágenes de la tarde, con un histriónico Waters que dirige la orquesta  durante el playback y que mira a los ojos a sus pequeños compañeros de  zapada para conectarse más allá de las lenguas distintas. "Bravo,  bravo", grita y sonríe el inglés al término de una, dos, tres tomas.
           Entonces sí, cinco horas después de su llegada a la  villa, el músico da por terminada la jornada de filmación compartiendo  una suerte de pizza party con el puñado de íntimos suyos, el director,  los productores, los camarógrafos, los asistentes, los niños músicos y  algunos vecinos colados que no paran de sacar fotos con sus cámaras y  celulares de última generación.
           "Lo de este señor es una cosa de locos -asegura Kaplan,  mientras Waters se despide saludando desde la ventana abierta de una  camioneta-. Se llama Roger Waters, pero es una persona y un ser humano  excepcional. No tengo palabras para describirlo. ¿Qué es lo que más me  sorprendió de él? Me guardo las charlas que tuve sobre cine, sobre  neorrealismo italiano. Como te decía, no tengo palabras para esta  experiencia con este señor."
           Por un día, la villa 31 se transformó en set de  filmación, albergó a la visita más ilustre que tiene la ciudad por estos  días y dejó de lado los conflictos cotidianos que aquejan a sus  habitantes, como el pedido de dos micros escolares que el viernes pasado  originó un piquete y descontroló el tránsito porteño. ¿El poder de la  música? Algo así.
           [b]No para

[/b]

Tras la filmación, Waters fue anoche al concierto de su hijo Harry y hoy continuará con la serie de shows en River.
Compromiso

           Waters compuso un tema para apoyar el programa de Educación Temprana de la Fundación Alas..[/spoiler]

Eso es termo para vos?

Hoy quizás vaya a verlo. Digo quizás,porque ahora me confirman si me pueden dejar pasar a la San Martín Baja, gratis :mrgreen:. A mis viejos y a mi hermano los hacen pasar con entrada (aunque también gratis ). Ahora ven que onda yo…

Si la cancha queda mal, la gente que labura el cesped del Monumental tendrá que hacer horas extra para dejarlo en condiciones como se hizo siempre. Me gustaria que agregue una o dos fechas más, porque quiero volver pero me complica los precios que quedan disponibles.

Que bajon para los que van hoy si llueve todo el dia como esta pronosticado.

Ni en pedo se suspende por lluvia,no?