Pink Floyd - Outside the Wall

El espectaculo es increible, musicalmente es impecable, pero fueron pocos los momentos en que senti que estaba en un recital. Si bien ya se sabia eso y aca lo habian comentado, y seguramente la intencion del show no es ser un recital, a mi me gusta otro tipo de espectaculo. Aclaro, no digo que sea malo sino que no me termino de convencer. Hubo momentos, sobre todo en el final, en que la pantalla se llevaba toda la atencion mostrando imagenes de la pelicula y la verdad que me embolo un poco. El sonido es terrible, me la pasaba mirando para el costado a ver si veia los helicopteros. :lol:
Lo que mas me gusto: In the flesh, Mother, Comfortably numb, Bring the boys back home, Young lust, Run like hell, y el tema que canto despues de Another Brick 2 dedicado al brasilero que mataron en el subte de Londres, alguien sabe que onda esa cancion??

Para mi gusto canchas asi como la de River no se prestan para recitales, los ves a 2 km de distancia y el sonido no siempre es el mejor, dependiendo para donde vaya el viento.
Lo de ayer fue un cine con una banda atras, con efectos y calidad de audio que nunca me habia imaginado presenciar.
Para mi para disfrutar un buen recital, la Trastienda, el Luna y el Gran Rex son perfectos. En los estadios se pierde mucho el sonido.

Fui viernes y sabado. El show es inceible. Pero la verdad que me chocaron mucho los playback, y que las imagenes de Roger cantando esten todas pregrabadas. Cuando lo muestran a el sobre el escenario en los temas, no es el en vivo. No se si ya se sabia esto, pero me parecio una mierda. Era una maioneta mas el tipo. Igual valio la pena.


PD: Te quiero Gilmour.

Edito.

Recién conversábamos con la chilena garca, y nos sorprende que varios se quejen del playback, eso algo que Waters hizo siempre. Cualquier seguidor de Floyd sabe eso, que se yo, que la única queja sea por algo habitual en sus shows es llamativo.

//youtu.be/uWMoD92OSco

NOCV

Corregido, es el recital completo del año pasado en el O2 Arena.


Agrego, yo tengo a Gilmour en alta estima, pero todo ésto es 100% Waters. Restarle mérito es una ridiculez y The Wall probablemente sea lo mas popular y conocido de Pink Floyd, el tipo hizo trascender generación tras generación e hizo que desde el mas chico hasta el mas viejo, disfruten un disco suyo.

El concepto audiovisual que tiene Waters de la música es abrumador.

Comparto, aparte, el trauma psicologico que tenia Waters hizo posible The wall…y creo que muchisima gente, ama tanto el disco-pelicula-concierto porque en algun momento de su vida se sintieron como Pink.

El show te hace pasar por todos los estados de animo, con la piel de gallina de principio a fin. Soy el único que tenía una mínima esperanza de ver a Gilmour en Comfortably numb?

jajajaj
todos estamos en la misma
no se de donde salio el rumor de que el crack iba a aparecer

Quiero verlo de nuevo.

+1

La entrada más barata es de 400 para el último show. Da para verlo un par de veces.

Lo que me choco a mi, es que habia gente que estaba lejos del escenario, estremeciendose mientras miraba a Roger en la pantalla gigante, saludando al "publico argentino’ y haciendo sonrisas hacia al mismo, mientras en realidad lo que se veia en la pantalla, era quizas Roger Waters saludando a su publico de Londres. Lo de playback era sabido, pero eso que menciono me molesto, no es logico?


Por? Que habias puesto?


Yo no criticaba el disco The Wall, que es sin dudas la obra conceptual mas grande de la historia del rock, sino las cosas que no me gustaron del show de Roger Waters. Me parecio algo “deshonesto”, por decirlo asi, por esos puntos que marcaba. No es una riculez mencionar las cosas que no me gustaron. Lo de Gilmour lo digo en forma de chiste, porque no me lo imagino haciendo playback, ni mandando imagenes truchas. Creo yo, aunque nunca lo vi…

No, criticás el playback, algo que SIEMPRE hizo Waters. Y lo de imágenes truchas… Es teatralización y el tipo es demasiado caro como para correr el riesgo de caerse de 40 metros. Yo sin ser fanático de Waters ni Floyd lo tenía sabido y asumido, por eso me sorprende que sus seguidores hagan ese reclamo. No me parece una ridiculez quejarse de lo que no gusta, sino de quejarse de lo que ya se sabe de Waters. Ya sea habiéndolo visto en vivo o por DVD.

Yo tengo el DVD de In the flesh (del 2000) y no recuerdo haberlo visto hacer playback.

Igual que haga playback, se sepa de antemano o no, creo que es perfectamente criticable. Algunos lo toleraran, otros no, pero no es poca cosa hacer playback en un recital, entiendo que haya gente que no le guste.

Ya no quedan mas entradas “baratas” :frowning:
Parece que esta agotado el campo, habia para mañana Sivori baja y pensaba ir ahi la puta madre!

Yo no sabia que hacia playback la verdad. Tenia que saberlo? y no se que es lo riesgoso, las imagenes pregrabadas son de el parado cantando y saludando al publico, igual como lo hace en el escenario, eso es peligroso?


O sea, el sobre el escenario hace lo mismo que en las imagenes. Hace de memoria cada uno de los movimientos y saludos. A mi me parece una mierda, que queres que te diga…

Timba, no hay punto de comparación entre el playback de este show y el de recitales de otras giras. En la gira anterior, el playback lo hacía nada más que en determinadas canciones que en el disco tienen la voz doblada, como en Sheep. En el 90% de las canciones el tipo cantaba en vivo, y con su temblorosa y desafinada voz.

Me importa poco si hace playback o no, yo voy por lo que representa el show con la sola presencia de Waters parado ahi.

Una cagada que haga playback que se la banque como Charly :mrgreen: