Subí el último recital de Richard, en la gira de Gilmour en el 2006. Está muy bueno.
Roger Waters con The Wall, es un sueño! Dicen que quería hacer la gira con Gilmour, alguien sabe si vienen los 2 a Argentina? Sería un sueño.
En la nación pusieron la foto de Gilmour pero de pelotudos no mas…
Jajajja que idiotas…
Si viene con la gorda, voy…
Sera cierto q en agosto se ponen en venta las entradas ???, hay q guardar el aguinaldo !!!
Sábado a las 22, Pulse en Much Music… Dependiendo de mi estado de ánimo si lo veo o no.
Hay que ver si te alcanza el aguinaldo, Laura… :lol:
A las 22 PULSE en MuchMusic, hoy sí es :lol:
Nunca más oportuno para despejarnos un toque.
es lo que venia a decir, capaz que a muchos no les interesa porque estan muy nerviosos, pero a mi personalmente ver esto me relaja y mucho!
“me gusta” x 10000
0 ganas de salir, camita tapado y a cruzar a otra dimension.
Vi Speak to me, me fui a preparar la comida y ahora recién termina The great gig in the sky creo. Van pasando el TDSOTM tema por tema? Cuales me perdí?
Ah si, van tema por tema. Mierda, me perdí TimeX(
Me había olvidado completamente, menos mal que Rodri lo posteó en FB.
Como es eso de la sincronización con “El mago de Oz” ? No entendí una goma.
Espero q si !! sino me quedare sin comer, pero voy igual, aunque lo tenga q ver desde el baño !
Aplicando el efecto
Fuese real o imaginario, este efecto es creado al pausar una copia del CD original de “The Dark Side of The Moon” al comienzo, posteriormente se presiona ‘Reproducir’ en el DVD o VHS de la película ‘El Mago de Oz’ (versión NTSC) sin volumen. Después reproducir el álbum anteriormente pausado cuando el león en blanco y negro de MGM ruge por tercera vez.
The Dark Side of the Rainbow - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ni hablar que hoy en mi insomnio lo pruebo.
Ja parece demasiada traída de los pelos la supuesta “sincronización”. No se me ocurre como puede haber hecho alguien para descubrirla además :mrgreen:
che
como fue el orden? xq yo agarre y ya iban por “us and them”
che
como fue el orden? xq yo agarre y ya iban por "us and them
Pasaron The Dark Side tal cual pero creo que Time vino antes que On the run o capás flasheo. Y ahora no sé qué están flasheando ellos que lo cortaron y pasan random.
Creo que lo encontré para bajar, espero se vea copado.