Pink Floyd - Outside the Wall

:slight_smile:

Si pero volaron y decime cuantos tipos de 50 años tienen tiempo y se meten en una computadora para comprar por live pass? lo de comprar entradas fue imposible las ponían en venta a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana no había mas o la pagina estaba saturada, te hablo de las mas económicas, popular o san martín y belgrano alta.

Bueno lo de la computadora es otra cosa, ahora se manejan asi las entradas, de ultima buscas ayuda porque otra no queda. Los ultimos recitales que se pusieron a la venta no se vendieron tan rapido las entradas, al principio si era imposible pero despues ya no habia tanta demanda.

//youtu.be/9tfTzpCmPR0

Para el 20 marzo quedan campo parado de $400

hizo playback en varias. Cuando no hizo playback cantó horrible, Don’t leave me now fue un asco aunque ese tema en realidad es puro grito desafinado hasta en el disco así que quizás es entendible. Nunca me gustó como cantante, Gilmour es la voz de Pink Floyd sin dudas y Wright era un corista sensacional

Estas bromeando supongo ? :smiley:

si todavía no fuiste, no leas!

[spoiler]lo que no me gustó fue que en la pantalla se proyecten imágenes de él pregrabadas y el tipo actuara (totalmente desincronizado encima, es imposible imitar todos los movimientos) para que pareciera que las proyecciones eran en vivo (aunque algunas, muy pocas, lo eran). Ponele, en una parte levantaba el brazo izquierdo tal como salía en la proyección pero te re dabas cuenta que tenía como una ‘coreografía’ estudiada, porque la mayoría de los movimientos no coincidían en tiempo, en el muro veías que hacía movimientos antes de que el Roger de carne y hueso los realice jaja. Eso no me gustó para nada, porque esas proyecciones servían para que el playback no se notara. Él imitaba los movimientos, movía la boca y listo, nadie se iba a dar cuenta, ya que los que estábamos lejos mirábamos la proyección, que sí estaba sincronizada con la voz. Hubiera preferido que salga y cante y toque como el orto antes de que monte toda esa coreografía. Tiene como 70 años, quién le iba a decir “buuu, bajate de ahí muerto!!”?

Igual lo disfruté, después de In the flesh me quedé atónito (?), terrible arranque ese… Goodbye Blue Sky tuvo una gran interpretación también y ni hablar de The Show Must Go On[/spoiler]


depende qué parte. Si te referís al principio del texto, no. Si te referís al final, tampoco.

La San Martin Alta estaba hasta las bolas de gente, inclusive en las escaleras. Lo que me pareció muy nefasto fué que la mayoría ni siquiera debe haber escuchado 2 temas enteros de Floyd. En The Trial, ya terminando el tema cuando arrancan los gritos de “tear down the wall” estaban todos callados sentaditos 8| O sea, cada uno lo disfruta como quiere, pero si sos fan de Pink Floyd y te criaste escuchando esa obra de arte no podes quedarte sentadito mientras piden que tiren el muro a la mierda :stuck_out_tongue:

Qué importa eso no?
O sea, realmente yo fui a disfrutar del mejor disco que escuché en mi vida…y a ver cómo lo representaban en una puesta en escena

Está perfecto que lo critiques a tu modo, después leí que te gustó
Pero ya está, viste The Wall en vivo, y un espectáculo hermoso (lástima que no es Pink Floyd, sino sólamente Waters)…mejor disfrutarlo a full no?

no es sencillo pasar por alto esos detalles cuando esperabas más, ja. Me hubiera encantado llegar del recital y postear NOOOO FUE TREMENDO TODAVIA NO LO PUEDO CREER… pero no, igual como puse lo disfruté mucho

si leí eso

pero bueno, está bien igual
cada uno lo disfruta de una forma distinta

yo sabía que iba a ir, ponerme a llorar y a disfrutar de la fantástica oportunidad que me dio mi vieja al pagar unos $600 en una entrada y acompañarla
O sea, ella me contaba cuando tenía mi edad y escuchaba este álbum, y se drogaba y nos cagamos de risa…y no tenemos una relación muy cercana, hace 6 o 7 años que estamos muy separados (problemas luego de la separación de mis viejos) y siempre fue una molestia para mi…
pero llegó el momento de “Mother” y no pude no hacer más que ponerme a llorar teniéndola a ella al lado y…nada, me fui por las ramas…lo viví de otra forma, es por eso que lo siento asi

por eso no me importó el playback en si, sino el show en si en general, y lo que significaba para mi
no te critiqué ni nada, todo bien

saludos

a mí mother me tocó fibra sensible también, es el tema que más me gusta del disco…

Por lejos el mejor show que me toco ver, una cosa de locos la verdad

Recien llego, mmmmmmmmm, mas o menos. Arranco muy bien pero la segunda parte en general lo tira para atras.

Yo tambien fui hoy. La verdad que el show es tremendo, de otro planeta. No soy fanatico de Floyd pero que haya momentos durante el recital que casi te largues a lagrimear y otros que te pongan al taco como en Young Lust por ejemplo, a mi entender, habla muy bien del show. Los entiendo perfectamente a los que se “quejaron” de que el show tiene poco de un recital en serio porque es puro playback practicamente lo de Roger, pero bueno, el prioriza que suene todo “perfecto”. Ademas hay que destacar tambien que la banda esta oculta casi todo el espectaculo y es como si te pasaran el cd y te proyecten una pelicula en una pared. Convengamos que es la onda de Roger y de esta gira en particular, se hace muchisimo incapie en todo lo que es el show audiovisual y se trata de tocar los temas tal cual estan en el cd sin inventar nada extraño a mi entender.

Coincido con el infeliz de tango que es preferible que cante el por mas que cante como el orto y tenga la voz a la miseria (porque la verdad que es bastante choto lo que canta ahora). ¿Por que carajo es tan largo ese parate en el medio del show? ¿De que se canso de hacer mimica?

Mas alla de todo eso sono muy pero muy bien y la puesta en escena es I N C R E I B L E. Como te vuela la cabeza cuando arranca In the flesh, es una locura. Toda esa pared los fuegos artificiales y que suene asi de bien te pone en orbita al toque.

//youtu.be/CRnQ65J02XA

Como me cagan de gusto los temas con polenta de Floyd.

A mi el intervalo me salvo porque me estaba re meando

Me estoy manijeando mucho con verlo de nuevo.


Lo que me estoy divirtiendo con un monito en los comentarios del video…

Nononono sigo sin creerlo, es el mejor show que vi en mi vida y nunca mas voy a ver algo asi. No encuentro ni una palabra para describir este recital, perfecto le queda chico, no se que se puede decir es increible!
No se si estoy exagerando pero In the flesh me dejo totalmente shockeado, lagrime como un boludo en unos cuantos temas,el muro, las proyecciones, los muñecos, el avion!! que emoción locoooo necesito ver esto de nueva, ojala que pueda ir en otra fecha.

Como se grito los goles en la SM alta, igual la calentura del partido se me paso en 10 minutos :mrgreen: