Pink Floyd - Outside the Wall

jaja tal cual, con marian comentábamos eso, el flaco flasheó charlie sheen y tenía más frío en el pecho que su país en invierno…

15 llega YA!

Siii por fiiiinnnnnnnn hoooy :smiley: :smiley: , desde Agosto creo que tengo la entrada en mano esperando dia a dia para esto!

Necesito comprarme un monton de cosas, pero me chupa saco de una para el 20 :mrgreen:

Jaja así que vos también lo sufriste? Mamá… que baranda dejó el amanerado (?)

Simplemente eso.

pensé que estabas un poquito más arriba del tren de la gilada. Yo me cagué de odio y no me causa ninguna risa. Soy de los suckers ?

la verdad que me dá asco como se hizo tan de mierda este foro, lleno de pelotudos y forritos. Varios me dan asco, y pensar que entré en una buena época…en fin. Será que para algunos es demasiado

Recien llego a Mar del Plata y lo único que puedo decir ahora, es que el show vale cada centavo y cada minuto que esperamos durante todo este tiempo, en mi caso le agrego los 800 Km entre Ida y vuelta, la plata de los pasajes, T-O-D-O!

Lo que debe ser estar en River re ansiosos y empieze a sonar In the flesh?. Que tema ideal para inicio de semejante recital.

IMPACTANTE “show” , realmente … en todo sentido , se va al carajo …

Lo unico quizas … que termina demasiado “abajo” , le falto como un poquito de “rock” por decirlo de una manera… pero bueno son detalles minimos para un show que te deja boca abierto , esa pared es una cosa de looocos.

Recomendacion, fumense un caño antes de verlo. :stuck_out_tongue:

Pregunta para los que fueron ayer

Hubo cerdo? y si hubo, lo desinflaron como el 1er dia, osea con la gente dando rienda suelta a la negrada? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaj:mrgreen:

Si. Pobre cer2, tuvo un final trágico :lol:

Increible el show, supero ampliamente mis expectativas, por momentos sentia que me iba a explotar la cabeza, fue un bombardeo audiovisual impresionante.

Me quede con las sensacion de que hizo playback en algunas canciones, pero a Roger se le perdona, la edad le llega a todos.

Men , desde ya que hubo playback , Roger no puede cantar una miiiierdaa… :lol:

Si el playback a veces es medio alevoso jajaja pero es mas un show que un recital.

Roger nunca fué un gran cantante.

Mi viejo me dijo q fue el mejor show que vio en su vida, y eso q desde pibe va a recitales. El miercoles vooy, que sea yaaa

Yo fui el primer día, cuanto pendejo cheto que vi que no tiene idea de lo que estaba viendo, de fanáticos creo que hacíamos un river solo, pude comprar la entrada un día antes por mercado libre jugandome de que sea trucha a $300, juntando centavo por centavo.
Conozco mucha gente que escucha floyd hace años y no pudo ir por el precio de las entradas, una gran injusticia.

Las entradas generales salen 160, cualquier entrada para cualquier artista internacional no sale mas barato que eso.

Y cualquier nacional en un buen lugar tampoco esta menos de 100 . Asi que no es tanto