fue una maldicion mia porque a mi no me regalaron una entrada para Rogelio Aguas…:mrgreen:
Hablando en serio, lo unico criticable que tienen estos 2 es lo amargo que son… demasiado…
ojala las demas cosas afanadas sean recuperables, por suerte no fue nada mas grave, son 2 luchadores, esto es una boludez…
PD: para el resto de los foristas perjudicados, tengo disponibles para hoy entradas para a San Martin, me quedan 14…:twisted: (perdon, es mas fuerte que yo)
La impotencia que vengo trayendo desde hace un par de páginas es inexplicable. Qué situación de mierda. Estas injusticias a gente que no lo merece me exaspera como muy pocas cosas.
Me quedo mal por los chicos que no van a poder ir y por Caro y Pablo que tienen que vivir esta mierda, pero lo bueno es que él esté bien, porque pudo haber sido peor. Abrazo chicos.
Pablo la argentinizaste demasiado jajajajaj+
Los banco a morir, yo iba a ir mañana con ustedes, una lástima. Quería conocer a Cruzada y darte un abrazo Pablin!
JAVI! consegui unas entradas re baratas en mercado libre… te regalo una y vamos! seguramente vaya con mi hemrana y no te de un carajo la entrada, pero te la regalo eeh! :lol:
Recién llego a casa, ja… algunos temas son una violación audiovisual, te bombardean todos los sentidos, pero en otros la verdad deja bastante que desear… cuando vayan ustedes se van a dar cuenta… pero en líneas generales estuvo bueno, salvo cuando un francés drogado te vomita cerca y espanta a las minitas que tenés sentadas al lado… pero bue la pasé bien
jajajaj buen el francés tenía dos minitas adelante, les vomitó casi la espalda y como yo estaba al lado de ellas me salpicó todo el brazo izquierdo la segunda vez que largó… ellas directamente huyeron como 50 filas más arriba
jjajaja al principio un fenomeno, pero mezclar faso con chupi barato sabiendo que sos un europeo pecho frio y que no te da el cuero, hay que ser medio gill…