Pink Floyd - Outside the Wall

fue una maldicion mia porque a mi no me regalaron una entrada para Rogelio Aguas…:mrgreen:

Hablando en serio, lo unico criticable que tienen estos 2 es lo amargo que son… demasiado…
ojala las demas cosas afanadas sean recuperables, por suerte no fue nada mas grave, son 2 luchadores, esto es una boludez…

PD: para el resto de los foristas perjudicados, tengo disponibles para hoy entradas para a San Martin, me quedan 14…:twisted: (perdon, es mas fuerte que yo)

1 me gusta

jajajaajajaja bien que vos tmb pensabas lo mismo que alduu y yo!! Hasta que caíste!(? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/5BNboWyKpF0

La impotencia que vengo trayendo desde hace un par de páginas es inexplicable. Qué situación de mierda. Estas injusticias a gente que no lo merece me exaspera como muy pocas cosas.

Me quedo mal por los chicos que no van a poder ir y por Caro y Pablo que tienen que vivir esta mierda, pero lo bueno es que él esté bien, porque pudo haber sido peor. Abrazo chicos.

PD: Decí que no fui con este garca ! :lol:

no lei nada asiq no se quien anduvo bardeandolos
pero timba, cruzada, a la gilada ni cabida, ustedes la miran desde arriba

los unicos que les tienen que importar son los que los apreciamos
un beso grande para los dos

Pablo la argentinizaste demasiado jajajajaj+
Los banco a morir, yo iba a ir mañana con ustedes, una lástima. Quería conocer a Cruzada y darte un abrazo Pablin!

Algun colgado que vaya el 15? debe ser la unica fecha a la que no va nadie :lol:

POSAT jajajaja

En Chile también se ocupa el “recalcalda”. Es más, te diría que es memorable. En la semana vente a tomar la merienda a casa.

Ah, el día 20 es la revancha.

Vamos Carito carajo!!!

Genia

Mi hermano debe estar ahí, espero que este disfrutando el playback

elenvidio

Van el 20 Caro?? :). Yo por ahí voy esa fecha!. :stuck_out_tongue:

JAVI! consegui unas entradas re baratas en mercado libre… te regalo una y vamos! seguramente vaya con mi hemrana y no te de un carajo la entrada, pero te la regalo eeh! :lol:

recien vuelvo del show, la verdad, me esperaba mas, fue diez veces mejor por lejos the dark side en el 2007.

Recién llego a casa, ja… algunos temas son una violación audiovisual, te bombardean todos los sentidos, pero en otros la verdad deja bastante que desear… cuando vayan ustedes se van a dar cuenta… pero en líneas generales estuvo bueno, salvo cuando un francés drogado te vomita cerca y espanta a las minitas que tenés sentadas al lado… pero bue la pasé bien

jajajaja el frances estaba al lado mio, de pedo no me vomito. Que tipo goma por dios, me dio un poco de esa cepita con ron y era un asco.

El show 7 puntos para mi, coincido que dark side fue 10 veces mejor.

jajajaj buen el francés tenía dos minitas adelante, les vomitó casi la espalda y como yo estaba al lado de ellas me salpicó todo el brazo izquierdo la segunda vez que largó… ellas directamente huyeron como 50 filas más arriba

Chances de que no te hayas hecho el amigo del francés?

jjajaja al principio un fenomeno, pero mezclar faso con chupi barato sabiendo que sos un europeo pecho frio y que no te da el cuero, hay que ser medio gill…