Es verdad, para el recital de Metallica en River decia lo mismo y no me revisaron un carajo. Podía entrar con una bazooka sin problemas.
tuve que vender mi entrada para el 18, la próxima será…
tuve que vender mi entrada para el 18, la próxima será.
8| NO
Ya fué. Yo la voy a llevar. Mira que no voy a tener un par de fotos del muro de Roger Waters en la cancha de River, ja
La única vez que fui a un recital en River decían lo mismo. La llevé y no pasó nada. Andá tranca.
Heroe_millonario:Me voy a fijar. Igualmente si fuera así no me cambia nada, el show fue excelente desde todo punto de vista. Y ni hablar el mensaje que transmite. Y después de vivirlo puedo decir que el precio de las entradas (en mi caso SM Alta) fué barato
No dije que sea algo malo, sino que es uno de los motivos por los cuales no considero que sea un recital, sino un show audiovisual. En mi caso, me gustan más los recitales, me llega muchísimo más ver bien a los músicos interpretando libremente las canciones, que a una banda escondida tocando los temas con una precisión suiza para que no se arruine el syncro con los efectos especiales y la pantalla. Pero insisto, es MI gusto, no estoy haciendo un juicio de valor
Entiendo pero en este caso no comparto en todo. Es verdad que es mas un show audiovisual que un recital, pero estas obviando una parte muy importante y es la idea que quiere transmitir Roger.
Es imposible verlo y separarlo de lo emocional. Como dijo alguno mas atrás que lloro, yo estuve a punto un par de veces y soy una piedra. Es muy fuerte la carga emocional que hay de principio a fín y es una de las cosas fundamentales de este show.
Igualmente y tratando de separar lo emocional, el show fue 10 puntos. No tuvo ni un detalle a corregir. Audio increíble, video nunca visto en esa escala, la puesta en escena cuidada al detalle y la tecnología utilizada a la perfección.
Si lo queres ver fríamente, podrías haberlo visto por vorterix en hd en el living de tu casa.
Tirando un paralelismo, para que se entienda lo que digo, es como mirar un River-boca en tu casa y no en la cancha.
Mardel:Ya fué. Yo la voy a llevar. Mira que no voy a tener un par de fotos del muro de Roger Waters en la cancha de River, ja
La única vez que fui a un recital en River decían lo mismo. La llevé y no pasó nada. Andá tranca
Lleven cámaras que esta permitido. Lo único que piden es que no se utilice con flash. Y obviamente, segundos después, muchos pelotudos sacando fotos con flash.
Como detesto eso…
En river pasas la camara, pero si es profesional no te dejan.
Mi tío se anoto para estar como seguridad todos los días, esta en el vip. Dice que es tremendo el show!
mis amigos me taladraron las 7 hs de viaje diciendome lo espectacular que estuvo el show, la concha de mi madre que bronca que tengo…
Mi tío se anoto para estar como seguridad todos los días, esta en el vip. Dice que es tremendo el show
Metien2 contacto…
AndresLH:tuve que vender mi entrada para el 18, la próxima será.
8| N
Preciso la plata, y encima me queda entre medio de 5 finales. Una verga, pero bue…
Alduu_carp:Mi tío se anoto para estar como seguridad todos los días, esta en el vip. Dice que es tremendo el show
Metien2 contacto.
jajajaja ojala… Si mi viejo no estaba enfermo capaz lo ponía como seguridad también. Con ese curro se vio un montón de shows grosos acá.
ajaja en la nacion pusieron ¨abrio con -in the flesh?-¨y uno pone…¨como se nota qeu son tontos eh…con que va a abrir si el show es the wall??¨
y si…obvoi que hay temas que son playback…ni en Berlin le dio para ciertos temas a Roge
Sería muy gracioso ( y violento ) escuchar a la gente pidiendo bises :mrgreen:
Va a ser mi primer recital, tengo losner
Va a ser mi primer recital, tengo losne
De tu vida ?
Hernanes:Va a ser mi primer recital, tengo losne
De tu vida
Una vez fui a un recital de pasion de sabado en el parque sarmiento, pero era pendejo, fui influenciado por mis amigos cumbieros:P
Millonario80: Hernanes:Va a ser mi primer recital, tengo losne
De tu vida
Una vez fui a un recital de pasion de sabado en el parque sarmiento, pero era pendejo, fui influenciado por mis amigos cumbieros:
Feliz debut.
Alto debut vas a tener Hernan;)
Va a ser mi primer recital, tengo losne
De esta magnitud es mi debut también y estoy como vos jaja.
Como loco tratando de conseguir esa bendita entrada para el 20
pinta colar mañana