[b]
Smoke on the Waters
[b]
Smoke on the Waters
Es muy dificil? Te juro que me voy sin entrada si me decís que pudiste!.. Con una amiga estábamos pensando en viajar hasta allá y ver de hacer eso. Pero ni da
Yo no me arriesgaría a tremendo viaje si no tenes la entrada seguro… Para un partido capaz pero en semejante show seguro hay mucha seguridad.
Mis jefes fueron a ver a Anthony sin entrada, le dieron 200$ cada uno al de seguridad y los dejo pasar despues de el primer tema…Igual es arriesgado
Pili73: Fer:pinta colar mañan
Es muy dificil? Te juro que me voy sin entrada si me decís que pudiste
Yo no me arriesgaría a tremendo viaje si no tenes la entrada seguro… Para un partido capaz pero en semejante show seguro hay mucha seguridad
Justo lo edite y puse que con una amiga pensábamos en hacer eso pero ni da arriesgarse a tanto y que pase algo por querer colarnos :P. Aparte no conozco el Monumental así que tampoco sabría como hacerlo.
Alduu_carp: Pili73:Es muy dificil? Te juro que me voy sin entrada si me decís que pudiste
Yo no me arriesgaría a tremendo viaje si no tenes la entrada seguro… Para un partido capaz pero en semejante show seguro hay mucha seguridad
Justo lo edite y puse que con una amiga pensábamos en hacer eso pero ni da arriesgarse a tanto y que pase algo por querer colarnos :P. Aparte no conozco el Monumental así que tampoco sabría como hacerlo
jajajajaj es muy arriesgado que se yo
Mañana que cuente como le fue
Pili73: Alduu_carp:Yo no me arriesgaría a tremendo viaje si no tenes la entrada seguro… Para un partido capaz pero en semejante show seguro hay mucha seguridad
Justo lo edite y puse que con una amiga pensábamos en hacer eso pero ni da arriesgarse a tanto y que pase algo por querer colarnos :P. Aparte no conozco el Monumental así que tampoco sabría como hacerlo
jajajajaj es muy arriesgado que se yo
Mañana que cuente como le fu
No me voy a arriesgar a tanto y mas no conociendo la cancha. Por ahí ustedes lo pueden hacer por el simple hecho de que conocen la cancha ya. En cambio yo ni, voy a estar re perdida! :P. Estoy pensando en ir el 20 sola, si es que mi vieja se copa, me deja y me presta su tarjeta para comprar la entrada ya que quedan bastantes. Y aparte por que las reventas cada vez aumentan mas.
Fer:pinta colar mañan
Es muy dificil? Te juro que me voy sin entrada si me decís que pudiste!.. Con una amiga estábamos pensando en viajar hasta allá y ver de hacer eso. Pero ni da :
pero hay entradas disponibles para la semana que viene…
Yo estoy viendo si me dan las finanzas
Claro fijate que es lo que queda para la proxima semana, yo no me colo ni aunque conozca un poco la cancha y este “cerca”
Fer:pinta colar mañan
Es muy dificil? Te juro que me voy sin entrada si me decís que pudiste!.. Con una amiga estábamos pensando en viajar hasta allá y ver de hacer eso. Pero ni da :
Yo entendí otra cosa por “colar” :lol:
pero hay entradas disponibles para la semana que viene…
Yo estoy viendo si me dan las finanza
Nooo que hdp los de LivePass agregaron mas entradas ahora para mañana y el sábado!. Platea San Martin y Belgrano baja :evil:…
Para la semana que viene me estoy fijando y queda todo vip que sale 700/800 y algo de campo que sale 600.
Yo entendí otra cosa por “colar” :lol
jajajaja explica tu entendimiento por el significado “colar” :lol:
Claramente se refería a ese “colar” :mrgreen:
Yo tambien jaja
:question
Creo que hablaba de colar pepa, pero no se, no lo conozco al usuario para emitir tremendo juicio de valor(?
No creo que sea algo sexual, que tiene que ver ? jajaja
Yo tambien, y me parece que Fernando quiso decir eso :mrgreen:
No creo que sea algo sexual, que tiene que ver ? jajaj
Yo tmb lo tome por ese lado jajaajaja…
No creo que sea algo sexual, que tiene que ver ? jajaj
Oh dios mio… perdonala Albert
Linda pifia se estan mandando eh:lol:
Linda pifia se estan mandando eh:lol
Solo tienen sexo en la cabeza …
Yo en la cabeza tengo mil cosas :mrgreen: