Estaba en la Sívori, pero no hacía falta ver nada, Waters no puede cantar ese tema en esa afinación tan alta desde 1982 más o menos. Ponéte a ver los videos de Youtube de la gira y vas a ver que TODAS las versiones son exactamente iguales.
ajaja en la nacion pusieron ¨abrio con -in the flesh?-¨y uno pone…¨como se nota qeu son tontos eh…con que va a abrir si el show es the wall??¨
y si…obvoi que hay temas que son playback…ni en Berlin le dio para ciertos temas a Roger
Bueno pero ahi tenés la pared completa, y todas las animaciones perfectas, y estaba un hombre chiquitito al pie de la pared haciendo movimientos
realmente si cantó alguna vez o hizo playback ahi, no me modificó nada
El show fue impresionante, indescriptible, no esperaba nada asi, me superó en todos los sentidos…me mató mental y emocionalmente, lloré como loco, canté todo
Encima me agarra pasando un momento de mierda, en el que realmente siento que estoy armando esa pared…
El tema de que sean nueve shows creo que es una de las razones por las cuales va mucha gente que no sabe ni quien es Gilmour. Yo no soy muy fanático, de hecho me gustaria saber mucho más. Cuando salieron las primeras entradas no pense ir, pero cuando me entere que habia 5 shows mas, me di cuenta que mas allá de no ser un fan, no podia perderme el show.
Si hubiesen sido dos shows, hubiese preferido que vaya gente más fanatica que yo…
Me voy a fijar. Igualmente si fuera así no me cambia nada, el show fue excelente desde todo punto de vista. Y ni hablar el mensaje que transmite. Y después de vivirlo puedo decir que el precio de las entradas (en mi caso SM Alta) fué barato.
Las negociaciones para que toque acá están, es mas vinieron a ver el estadio todo y quedaron fascinados. Pero como bien vos decís no esta 100% confirmado por que todo depende de que el mismo Paul de el Ok de que quiera tocar en cba.
Yo lo que escuche por cadena 3 que dijo Mario Pereyra (no se si lo conocerás de nombre por lo menos) antes de que Palazzo confirmara por que negaba todo, es que si tocaba en Argentina tocaba en Cba nomas. Y dsp los otros lugares en los que podría llegar a tocar si no es acá son Paraguay, Uruguay, Chile y no se si Brasil también.
No dije que sea algo malo, sino que es uno de los motivos por los cuales no considero que sea un recital, sino un show audiovisual. En mi caso, me gustan más los recitales, me llega muchísimo más ver bien a los músicos interpretando libremente las canciones, que a una banda escondida tocando los temas con una precisión suiza para que no se arruine el syncro con los efectos especiales y la pantalla. Pero insisto, es MI gusto, no estoy haciendo un juicio de valor.
Tengo una sivori alta para este sabado 10, estoy interesado en cambiarla para cualquier otra fecha. Si veo que mañana no consigo cambiarla la vendo al costo. Cualquier duda manden mensaje.
Para mi eso de que no se puede ingresar con camaras de fotos es puro chamuyo por que siempre en todos los recitales te dicen lo mismo y sin embargo se pasa lo mismo con las maquinas de fotos.
Vi MIL personas con camaras de fotos
hasta vi a uno con una nikon jaajajaja
antes de arrancar el show dicen ¨roger no tiene problema en que saquen fotos, pero por favor, no usen el flash, puede afectar las proyecciones y solo obtendran una foto de una pared blanca¨
Depende la entrada…si tenes, sivori alta o baja, y plateas altas, trata de ir tempra para elegir donde xq si no por ahi quedas muyyy atras o justo enfrente a las torres y es una garcha.