Pink Floyd - Outside the Wall

Puede pasar. Igual no tiene absolutamente nada de malo ir a ver a una banda de la que no sos fan. No tiene mucho sentido ese “derecho de piso” para mí. Por ejemplo, no fuí a ver a AC/DC porque nunca fuí fan, si conozco 20 temas es mucho, pero después me arrepentí porque es una banda de la puta madre, y si vuelven voy a ir bien de careta, mirá si te vas a perder de escuchar a un músico de la puta madre por dilemas morales.

obvio… a la popular iria sin problemas a ver a waters, pero en ese momento tenia una platea de no se cuanto ( 600 creo) y me parecia mucho, para alguien q mucho no conocia de waters y pink floyd…si ahora largan popus, iria… yo no gastaria esa guita por algo q no me gusta tanto…tambien a eso voy

ningun recital lo van a pasar por al radio o algo?

No tiene nada de malo siempre y cuando no le rompas las pelotas a los tipos que realmente están interesados en disfrutar el show.

Completamente de acuerdo.

La magnitud del evento me impide calentarme por si el de al lado es fanático o no, la verdad me chupa un huevo, si quiere ir un fanático de airbag que vaya. A mi lo único que me importa es que voy yo, y no me voy a hacer mala sangre pensando en que escucha el otro en su casa. ahora, lo que si debe ser molesto, es que se pongan a charlar al lado tuyo en pleno show… Eso es inadmisible.

Es que ese es el problema, a mí me importa un carajo si el que está al lado mío es fan de Culisueltas, el problema empieza cuando me rompe las pelotas a mí que quiero disfrutar en silencio del show. The Wall no es una obra que se pueda disfrutar con 10 boludos hablando al lado tuyo.

concuerdo. Es un show audiovisual. Una obra conceptual que va más allá de lo estrictamente musical.

Yo también estuve rodeado de pelotudos. A uno le termine pidiendo que por favor se callara porque era para agarrarlo de los pelos y darle un trompazo en la boca.

ODIO A LA GENTE QUE VA A RECITALES Y SE PONE A HABLAR DURANTE EL CONCIERTO:evil:

pero q hablaban? cosas de ellos? no lo entiendo la verdad… no se q podes hablar cuando estas en un show asi…

La verdad que no presté atención a lo que hablaban, pero en el “entretiempo” me fui hasta otro lugar porque ya no los aguantaba, y atrás mío había otros hablando. Es como inevitable.

Cuando digo que no es un recital, tiene que ver con que

en muchos pasajes del show, los músicos no se ven. Y hay muuuuchas cosas grabadas Hay momentos muy largos en los cuales Waters no canta en vivo, hace playback

Son los forros que van para decir " yo lo vi a Roger Waters tocando The Wall " y ni siquiera tienen idea de quien es Gilmour. O sea todo bien que vaya el que quiera ir, pero tampoco joder al otro.

Y ahi no hay columna de sonido?
Se escucha bien?

Anoten Cruzaderr y Timba!?

Yo tuve platea media J
y ahi me tapaban las torres…
pero agarre me pare y me puse en el pasillo a la altura del palco oficial y vi TODO perfecto.
Lo que dicen de la gente es tal cual…roger en comfortably numb queria que la gente cantara y NADIE le hizo la 2da…eso evidencio que muy pocos sabian a lo que iban…
golazo que se vea bien de la sivori, yo me preguntaba como seria desde alla

Javier, tenes que buscar justo el lugarcito. Para mi ahí se veía muy bien. Y peso que pude elegir porque entre al estadio entre los primeros 1000. Me dí el lujo de elegirlo.
El sonido es increíble, hay columnas por todos lados. Lo único que no ví completo es el circulo que hay detrás del escenario porque me tapaba, en parte, una de las columnas.

Para los que vayan, abren a las 18 el estadio, por lo menos, tienen que estar un par de horas antes si quieren elegir lugar. El ingreso es muuuyyy tranqui. Y para mí, en la ubicación que estuve, es donde mejor se aprecia todo el show. Y me refiero que dudo que en todo el estadio haya un lugar mejor. Y recuerden, cuanto mas lejos mejor. Hay tanto para ver que en muchas ocasiones Roger pasa desapercibido o no esta.

En cuanto a lo que decís en el spoiler, es verdad que las imágenes en algunas partes están grabadas, pero no hay playback. El canta en vivo todo el recital.

Lamentablemente es así, es como yo pienso, si este recital se hubiera dado unos 5, 6 años no era tan así; pero bueno, ahora parece que muchos descubrieron The Wall mágicamente y se desató el furor güoters… imaginate lo que era en McCartney (no se si fuiste… habia gente uqe no se le movia UN PELO y se iban a la mitad del recital… repugnante).

En The Trial el playback es ALEVOSO, dejáte de joder!

a mí me rompe las bolas ir a ver una banda y saber que hay gente que pagó más del doble que yo para estar ahí y no conoce ni tres temas. No lo puedo evitar, me genera rechazo. Si no te querés perder de ver a un buen músico y te sobra la guita bien por vos, pero al menos preocupate por escuchar buena parte de su obra para saber lo que estás yendo a ver. No digo que se tienen que saber la biografía completa de la banda, pero como mínimo te tiene que gustar la banda, viejo.

El tema es que pasa por el solo hecho de ir a ver el show más que por otra cosa… viene siendo asi desde hace tiempo, los medios y sobre todo las radios y la tv en este caso fomentan ese tipo de consumismo desmedido también… después en cada uno se genera una sensacion diferente, pero en muchos casos es asi, y a mi también me da por las pelotas. Hay mucha gente que tal vez se quedo afuera y es un acerrimo fan de la banda (bueno no en este caso seria raro porque hay 9 recitales pero puede ser… pero en el caso de Macca por ejemplo?).
Tambien coincido con el pensamiento de que es más un show que de un recital. Por mi lado me siento tranquilo porque ya sé lo que voy a ver y lo supe desde el primer momento.

Yo fui a ver a paul y habia gente que se sentaba en el vip. Porai es más gente mayor la que fue, pero posta alguien se iba a la mitad del recital ??? Muchos fanaticos se quedaron afuera, se agotaron las entradas al toque y había muchisima reventa.

Yo los envidio, tener a un idolo que venga 9 fechas, yo a paul lo vi 1 y me arrepiento de no haber ido a la otra. Espero que vuelva algun dia.

La verdad desde la SM Alta no me dí cuenta y en el sonido no se noto. Desde donde lo viste?

Si vi un par de personas, bastantes, que se pararon onda despues de un rato, como si fueran a tomarse un cafecito y se iban. Sobre todo en el segundo día que estaba en la platea baja.