Recien llego!!
DE PUTA MADRE PADRE ABUELO TIO TODO!!!
TERRIBLE RECITAL DE NO CREER
:D:D:D:D:D
INNNCREEEIIIBLLEEEEE
EL MEJOR SHOW QUE VI EN MI VIDA
Na mentira, voy el Sabado 18…
TREMENDO
Los que no tienen entradas, no se lo pierdan, todavía se consiguen y es un show de otra galaxia.
Eso sí, quizás no tengan cerdo :mrgreen:
jajajajajja
recien llego mi hermano y me dijo q es IMPRESIONANTE.
A los que fueron: desde que tribuna lo vieron? Se vio bien?
Yo estuve en la sívori media (Platea cabecera).
El muro está a lo ancho de todo el ancho del campo de juego, asi que si estás adelante de todo (lease primeras filas del vip), te la querés cortar porque no te da el campo de visión para disfrutar la puesta en escena gigante que tiene el show.
Desde donde estaba yo se veía todo perfecto. Creo que es un show para ver alejado del escenario.
Los que estaban en la popular calculo que no deben haber tenido buen sonido, porque muchos efectos salían de las torres de sonido que metieron ahí, y seguramente les tapaba el sonido de la música.
Edito, y meto foto para que vean lo que es el escenario, y como se veía desde la Sívori
Yo tengo San Martin Alta, espero que no se vea tan como el ojete…
San Martin alta, pegado a la popular se debe ver bien…
Alguien que haya ido a alguna platea alta que recomiende donde ponerse!!
Yo fui a la Sívori alta y se ve bien, y se escucha genial, con delay.
Vayan preparados, hay MUCHOS pelotudos.
Estuve ayer en la San Martín Alta. Fila 4 justo arriba donde está el banco de suplentes de River. Lo ví perfecto, escenario y muro completo. No cometan el error de estar cerca del escenario. Muy por el contrario, cuanto mas lejos mejor.
Es, por lejos, el mejor recital que vi en mi vida. No voy a contar mas nada. El que no tenga entrada, hagan un esfuerzo y no se lo pierdan. Todavía sigue dándome vueltas por la cabeza.
2 hs de una experiencia única, intensa y muy emocionante. Mas allá de la tecnología, el audio, el video, etc, etc el mensaje que transmite Roger moviliza y mucho.
Repito, no se lo pierdan. Dudo que lo volvamos a ver y dudo que volvamos a ver un show de esta calidad.
Con 9 recitales encima vuelve seguro.
Espero la catarata de puteadas, pero no me parece que sea un recital. Es un show. Un recital no es.
Por? A que te referís?
Muchísima gente que si conocía 2 o 3 temas de The Wall es mucho. Mucha gente hablando. NO PODES PONERTE A HABLAR DE BOLUDECES DURANTE EL 2DO SOLO DE COMFORTABLY NUMB, O DURANTE GOODBYE BLUE SKY!
Y la máxima que me pasó, fueron unas rubiecitas chetitas de mierda, que me reclamaban que yo me había sentado en su lugar. Pendeja, es la popular, si querés una ubicación fija andá a una platea, la concha bien de tu madre. El recital anterior al que deben haber ido es al de Arjona.
No hay suficiente público fan de Floyd/Waters como para llenar 9 Rivers. Yo creo que a lo sumo da para que sean 3 shows.
Eso hay en todos lados, haya 1, 9 o 400 recitales.
Eso hay en todos lados, haya 1, 9 o 400 recitales
Yo fui a ver a Waters en el 2002 y en el 2007, y te juro que fue muy distinto a lo de ayer. En aquellos shows estaban los que realmente querían estar, no había gente con entrada que se ganó con los puntos de Banco Galicia o por comprar un colchón nuevo en el Shopping Dot.
es por una de las razones por la q no fui…tenia una entrada, pero sabia de gente q le gusta mas y se la di a otro…me ha pasado q a recitales q quise ir, fue cada gil, y no me gustaria q pase al reves… no ir por careta nomas…