che hay que organizar qué vamos a hacer antes del recital
Que linda cancha, por favor…
Voy a tratar de no escuchar ni ver nada antes de que vaya, asi es mas sorpresa
cna? Te acordas la ultima vez que fuiste?
No te das una idea de cómo me acuerdo…
Saliendo…no lo puedo creeeeeeeer:D:D:D:D
Recomendaciones
No está autorizado el ingreso con bebidas y comidas.
No está autorizado el ingreso con pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables.
No está autorizado el ingreso de banderas que excedan las siguientes medidas: 1m x1m.
No está autorizado el ingreso con camisetas e insignias deportivas.
No está autorizado el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.
En el ingreso se hará un estricto control de las entradas, ya que las mismas cuentas con diversos sistemas de seguridad.
El show comenzará puntualmente por lo que recomendamos llegar temprano para evitar largas colas y poder disfrutar de los entretenimientos que el evento ofrece
- Quería ir con la de River
- El bajón va a ser terrible, con lo caro que va a estar todo adentro
- Tengo para el 18 y no aguanto más
q envidia le tengo a los q van, yo q no soy tan fanatico de la musica, me encantaria poder ir. Debe ser algo tremendo el recital
Calculo que los accesos van a ser igual que en los partidos no? O hay un mapita especial?
Ingresos:
Campo sentado - Sectores: E, F, G, L, M, N, S, T, U y Generales, Platea Belgrano, Altas, Bajas y Medias: ingresan por Av. Udaondo desde Av. Libertador.
Campo sentado - Sectores: A, B, C, D, H, I, J, K, O, P, Q, Platea San Martin, Altas, Bajas y Medias: ingresan por Av. F. Alcorta desde Av. Monroe
La boletería del estadio está ubicada en Av. Figueroa Alcorta a metros de la esquina de Udaondo. Los horarios: de 10 a 21 hs.
Donde nos juntamos los que vamos el viernes?
lo van a pasar por alguna radio?
ajaja mi hermano ligo 2 entradas gratis y no me invitó, ya va a querer algo el nieto de puto
Daría para encontrarnos en algun bar de esos de enfrente del estadio, no? Cervecita y atroden.
Tengo para el viernes y no aguanto mas!!! Hoy al menos conseguí pepa para el show!
Me llamó un amigo saliendo del estadio, en estado de shock, dice que es impresionante el show!
No puedo más de la emoción. Me quiero subir al micro ya!