Pink Floyd - Outside the Wall

Depende que campo, si es adelante o cerca, es un golazo. Desde la Belgrano baja te digo lo mismo que Gustavo ya que tambien vi a Clapton desde ahi.

+2

Ahí pregunte estoy esperando que me contesten… Si no le compro la gral a mi amigo garca q me la vende a 300 y listo. Por que estoy viendo que lo que queda de Vip sale 700… Y mas el pasaje me estaría saliendo lo mismo mas o menos… pero mi vieja me va a sacar cagando! :confused:

Campo Sentado arrancaba desde los 700 pesos, pero bien atras, mas adelante andaba como mucho en 2000 y era la adelante adelante.
1500 debe ser algun vip copado :slight_smile:

PD: Lluvia agotate hoy y mañana porque el miercoles tengo que volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Y no se ve nada desde atrás? Soy muy boluda re dormí con las entradas y me olvide que nosotros vendíamos! :confused:

Seguro se ve, mas teniendo en cuenta que la pared es gigante y es la gran protagonista de la noche, con las proyecciones y todo.
Creo que podriamos compararlo con ir al cine, mientras mas adelante peor:oops::oops:

Alguien sabe si quedan entradas para el dia de campo parado?

Si quedan

Aaaaa me toy volviendo locaaaa!! Quiero ir lpm!! Y mas con lo que me acabas de decir!! :frowning:

Si el Martes 20 tenes campo parado te salen $400

Dale que ya vieneeee

Diario Clarín - Concurso “ROGER WATERS” | Facebook

Me ayudan ?:mrgreen:

va a llover todos los dias, no se las quiereo bajar…

Hoy cargue todos los equipos de sonido, envidienme (?)

Un copado tu amigo :roll:

Che que lluvia de mierda!!! Nos va a cagar la vida?

Un copadaso viste!. Encima le dije que era un culiado por quererme vendermela a 300 y me dijo así es la reventa… igual ya la vendí me dijo. Muy hdp!.
Y encima la mina del operador (de turismo) a la que le pregunte para que sector de campo era la entrada nunca contesto!. Ahora le voy a mandar otro mail preguntandole de nuevo y mas vale que conteste! :evil:

Mientras estamos a full esperando a Roger, hoy cumple 66 el otro extraterrestre:

Cruise

Where we start

Feliz cumple genio! No te queres pegar una vueltita por Argentina en estos dias? Hasta el 20 si queres! De paso tocas con un amigo tuyo que tambien esta por aca :twisted:

Pegate una vueltita el 10 por River a eso de las 22:30, festejamos el cumple todos juntos (?)

canaghi y el chori en la practica despues de los recitales

Yo voy el Jueves 15.