dafuq?
Oferte en mercado libre por una entrada, alguien sabe + o - que tengo que controlar de la entrada para saber si es trucha?
Un amigo me quiere vender una entrada general que le sobra para el 9 a 300…
Que tal se ve desde ahí, alguien sabe?
300? no es amigo… comprala en Livepass que todavia hay y mandalo a la mierda.
dejate de joder, para que tantos recitales???
Ahora contra Merlo vamos a tener que jugar fuera del monumenta
Escuche que lo querian jugar en River para organizar el tema de las entradas, pero no se puede me parece.
Ojo a los que van el 7 que parece que habra lluvia.
300? no es amigo… comprala en Livepass que todavia hay y mandalo a la mierda
Todavía quedan entradas? Gracias por la data! :D. Ahora voy a entrar a la página a ver que onda!.
Diego:300? no es amigo… comprala en Livepass que todavia hay y mandalo a la mierda
Todavía quedan entradas? Gracias por la data! :D. Ahora voy a entrar a la página a ver que onda!
Vas!? Mi vieja recien avisa que quiere ir!!! u.u
Como no dijo con tiempo asi ahorraba y nos ibamos!!!
Que broncaaa locoo:evil:
Pili73: Diego:300? no es amigo… comprala en Livepass que todavia hay y mandalo a la mierda
Todavía quedan entradas? Gracias por la data! :D. Ahora voy a entrar a la página a ver que onda!
Vas!? Mi vieja recien avisa que quiere ir!!! u.u
Como no dijo con tiempo asi ahorraba y nos ibamos!!!
Que broncaaa locoo:evil
No no se todavía si voy! Si quedan entradas todavía para el 9 voy a hablar con mi vieja a ver que me dice. Si me deja me voy de una y dsp q termina el reci me voy al aeropuerto y me quedo ahí hasta el otro día que salga el vuelo
Un amigo me quiere vender una entrada general que le sobra para el 9 a 300…
Que tal se ve desde ahí, alguien sabe
En la pág oficial aparece que quedan entradas para todos los días. Eso sí, tendrías que fijarte en qué sector.
Oferte en mercado libre por una entrada, alguien sabe + o - que tengo que controlar de la entrada para saber si es trucha
Guiate por las calificaciones del flaco, es lo más confiable.
5 dias faltan, ya estamos. Che yo tengo que rajar para Retiro después del show para tomar el bondi de las 2:45 si no tengo que esperar al de las 6 y tengo que laburar el sabado. Que vale un taxi o remis hasta Retiro
Men… el recital no va durar 3 hs , te tomas el tren en nuñez y en 15 20 minutos tas en retiro.
Llegas de sobra , olvidate de taxi o remis.
Los recitales en Chile empezaron a las 21.30 y terminaron a las 00.00. Hay un breack de 20 minutos dentro del show.
Llegaría muy justo al último tren, pero en bondi tampoco tendrá problema
Se sabe a qué hora abren las puertas ?
Que tal se ve desde la Platea Belgrano Baja?
Buenas tardes, quienes son los putos que van el 9? :mrgreen:
Buenas tardes, quienes son los putos que van el 9? :mrgreen
Yoli, jaja.
Que tal se ve desde la Platea Belgrano Baja
Eric Clapton se vió muy bien. Se escuchó bastante mal, pero se vió bien :mrgreen:
millo_carp:Buenas tardes, quienes son los putos que van el 9? :mrgreen
Yoli, jaja
+1
Pili73:Que tal se ve desde la Platea Belgrano Baja
Eric Clapton se vió muy bien. Se escuchó bastante mal, pero se vió bien :mrgreen
Graciass Gus!! Estoy viendo que fechas quedan para ir!! Y como no conozco el monumental y nunca menos fui a un reci ahí no se que tal se vera.
Mmmm trabajo en una agencia de viajes y mande mail a un operador de viajes mayorista que vende paquete para R. Waters y para el 09/03
Me paso que sale campo sentado 1550 8|
Con Transfer al hotel y al estadio
01 noche de alojamiento c desayuno y la entrada
Es medio caro o me parece? 8|