Pink Floyd - Outside the Wall

No tendre que esperar al viernes pa ver al gran Waters. Mañana voy al recital debut. Un amigo me da una entrada que tenia de la novia que no va.

Que golazo!
si bien cualquier dia es lindo para ir, el 1ero siempre tiene esa magia, nose porque ajajja

Seguro. La contra es que es popular, pero que importa. Viene de arriba la entrada, asi que bienvenida sea!

Larga vida a su majestad el gordo Gilmour!

Vos si que sos un afortunado :mrgreen:

O sea que vas ambos días? Que okoteeeeeee!!! Que suerte que tenes ehh!! :stuck_out_tongue:

Conseguí una entrada para el 09/03 en Mercado Libre a $450 para Platea San Martin Alta… Como se que es confiable el que la vende?

Yo el viernes me voy al campo de $600 mangos, un regalo de cumpleaños que me hicieron para octubre, y el sábado voy a la popular. La idea es ir lo mas loco posible al show del viernes.

Mañana a esta hora vuelvo al Monumental y a la platea San Martín que tantos años me cobijo festejando títulos de mi querido River Plate.
Lo único que, en esta ocasión, voy a ver a otro grande…

No veo la hora, que llegue el momento, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a…

x las calificaciones y comentarios que tiene como usuario
revisalo bien

Ver las fotos del escenario me puso re ansioso, no aguanto maaaaaaaas!

CUando vas a pasar, si ves que no te dejan es porque es trucha.

Esperemos que el sonido este a la altura de un recital de estas caracteristicas y no pase como con Clapton, me da un miedo el tema del campo sentado, ya veo que empieza a hacer eco por toda la cancha de nuevo.

Ahí me fije y tiene el máximo en verde de calificaciones positivas y los comentarios son positivos como que re bien.

Que chistoso que sos eh! :evil: … Y bue si es trucha me las ingenio para pasar si es que voy… :stuck_out_tongue: :lol:

Yo voy el sábado 10, San Martín Alta, sé que Cruzada y Timba van ese día, ¿Alguien más?

El 9 es el día multitudinario. El 10 te tendrás que conformar con lo que hay.

Arafue mañana :lol:. Al final la novia de mi amigo va al recital.

OOOOOOOOLEEEEEEEEE

Que basura, con eso no se jode