En CD tengo solo Division Bell (que respondiendo a la pregunta de arriba y pese a que debo ser el unico que lo piensa, para mi es mejor disco de PF) y A momentary lapse of reason, y el DVD de Pulse, asi que por obvias razones no estoy seguro de si califico para poder ir al recital.
Que pensamiento cerrado, che, al fin y al cabo es un espectáculo que tiene cosas que ningún otro recital tiene… no veo lo malo que cualquiera quiera ir
Más o menos entiendo a dónde apunta dylan con su comentario… para un fanático de CUALQUIER cosa, es mejor sentirse rodeado de otros fanáticos y puede resultar molesto ver a tanto careta que no le importa ni conoce tanto a la banda, artista, música, etc. Al menos si a mí me dieran a elegir preferiría estar rodeado de tipos que de verdad siguieran y les gustara Pink Floyd, y no que simplemente conocieran y les gustara el tema “Another brick in the Wall II” y ya (como va a haber miles).
pero es así en cualquier recital de cualquier banda, artista o grupo… a los que de verdad les gusta la ópera por ejemplo no les gusta ver a los panchos y caretas que sólo asisten a una para hacerse y sentirse los muy intelectuales y cultivados
yo en lo particular cuando he tenido la oportunidad de ir a ver a U2, Metallica u Oasis he rechazado las invitaciones, porque precisamente no me daba la cara para ir a hacerme el muy fana, cuando en realidad sólo me gustan 3 o 4 temas de cada grupo
Yo tambien entiendo lo que quizo poner Dylan, pero a mi personalmente no me molesta para nada ya que ver un estadio repleto tambien forma parte del show.
Lo que si no pienso que la gente vaya hacerse y sentirse intelectuales y cultivados sino que va a ir a ver un show que es impactante.
Prefiero mil veces que se hable que Roger Waters rompio todos los records en convocatoria y no que se este hablando de los Wachiturros
Pero osea, hay gente que ni le gusta, o que nunca escuchó, y va a ver que onda… no es que va y dice VOY A VER A WATERS por todos lados… hay gente así, pero no es tanta comparada con la que va porque quiere de verdad
Además una cosa es hacerlo con La Renga, que toca siempre… podés escuchar bastante e ir en otra ocasión, pero Waters no va a venir 3 veces por año, vas ahora o te lo perdés para siempre
Perdón yo hicer referencia a vos? se ve que hay varios que se sintieron tocados…
Pero bueno ya que te sentiste aludido te digo sos terrible pancho eh, pero terrible. No tenés un puto disco de floyd (menos de waters) y te gastas 900 mangos, más pancho imposible. Los mismos que van a ver a waters van a ver a maná como me dijo el dueño de una famosa disqueria de palermo. Parece tokio esto, el mismo nivel de pelotudez.
A ver si entendés, nadie dice que no se pueda ir, sino que está lleno de panchos este país, cuando vino waters las otras dos veces hizo uno o dos shows y ahora se generó una fiebre floydiana porque viene a presentar un show que tiene 32 años, porque las ideas se le acabaron hace rato, waters no es gilmour no?. Tu caso lo demuestra, no tenés un disco y pagás 900 mangos…
Yo por ej voy a ver a clapton, me gasté unos buenos mangos, pero voy porque lo escucho hace años y tengo casi todos los discos, amen de que ya lo vi. Así hago generalmente, por ej cuando vino U2 que me parece una reverenda mierda, salvo sus primeros discos, no fui a verlo porque tenían un lindo “espectaculo” o porque iba todo el mundo y hay que ir…
al final no voy nada…fui fiel a mi pensamiento ( parecido al de dylan) y le di mi entrada a un amigo q le cabia mas floyd ( no es q no me gusta pero conozco poco y nada)…capaz si era de las baratas si iba…pero eran 300 mangos creo…muy duro
Es que se entiende a dónde apuntó. No van a estar los 8 River repletos de fanas terribles, los caretas SIEMPRE están.
Pero por el lado que apuntó me parece que crispó un poco, onda: hay que tener sí o sí un disco para ir? Es un espectáculo único, un hecho cultural trascendente, porque privarían a los no fanas de conocer?
ESE es el mismo argumento que planteaban algunos cuando decían: “hay hijos de puta que no van a ver a River a todos lados y nos dejan sin entrada a los que vamos a todos lados” . Es exactamente lo mismo.
Cada uno vá cuando puede, quiere y le calienta. Amén de los que pueden.
Es buenisimo porque el zapato este me dice que soy un pancho y despues me dice “yo voy a ver a Clapton”. Sabes que campeon? yo tambien voy a ver a Clapton, saque la entrada antes que vos y hasta creo que me gaste mas. Sabes porque? porque me gusta su musica y al tener mi edad no pude ir a verlo antes. Siento que es mi ultima chance para poder apreciar en vivo lo que es buena musica. Y si, adivinaste, tampoco tengo un CD de Clapton. Pero a quien mierda le importa los cds, cuando realmente uno sabe lo que vale el show que esta presenciando. Te mando un saludito zapato ojala quqe disfrutes tus cds, yo los tengo en la PC. Haceme mimos en la punta del pito, pelotudo.
Pero si a uno le gusta lo suficiente una banda como para poder disfrutar verdaderamente un recital por que no ir? Porque no te fascinan TODOS los temas? SIEMPRE va a haber otra persona que sea mas fana de una banda y le guste mas, que conozca mas temas etc etc y no por eso vamos a dejar de disfrutar una gran oportunidad como es en este caso ver a roger con lo que eso significa.
el pancho sos vos amigo, no sos nadie para bardear a quien quiere ir… yo no voi xq no tengo con quien ir, pero sino iria de cabeza.
debes ser el tipico boludo q piensa: ehh este logi nos saco la entrada a los q vamos siempre ehhh, no tiene derecho a ir
Te banco. Hablando de estos tipos en shows que me gustaría ver pongo en 3er lugar The Wall, preferiría haber visto sus 2 visitas anteriores tocando sus temas solistas (me puedo llegar a morir) o The Dark Side que sería lo máximo creo. Salvo estos últimos 2 casos daría lo que sea por verlo al gordo haciendo estragos con la guitarra.