[dylan] HIJOS DE PUTAAAAAAA, hay que estar en el escenario con Waters mientras el hembrón de Eva Andersón nos tira la goma. cabezas de termo de mierda haciendo sparring los cago matando. Aguante Bob Dylan, Cristina clientelista hija de mil puta y la que te parió, forra. [/dylan]
Cher Mardel, siendo este el rincon de Floyd podrias mandarte encuesta para votar al mejor album, en general las bandas tienen un disco que la gente prefiere, pero aca se complica, hay varios que pelean arriba.
Ahora son todos fanáticos de pink floyd en este país, mamita, qué cantidad de panchos que hay por favor, me gustaría saber cuantos de los que van a ver a waters tiene un disco de floyd en la casa, uno solo.
No tengo ninguno y me gaste 900 y pico de pesos en mi entrada. Creci escuchando los backstreet boys y bandana, ahora escucho Clapton, Floyd, Zeppelin, Queen, The Beatles, etc… y pienso que un show de esta manera, en donde se toca buena musica acompañada de un show espectacular, merece la pena precensiarlo. No me considero un gran fanatico de Floyd, ya que no me puedo poner a opinar de sus discos menos conocidos y menos de la relacion entre la banda, pero la verdad, lo que opines vos me soba reberendamente las pelotas… abrazo
Que va a haber infinidad de panchos y caretas no te quepa la menor duda, pero meter a todos en la misma bolsa no dá porque a muchos les gusta mucho la banda y que venga es un hecho gigantesco desde lo cultural, seas fana ó no.
PD: Tengo Echoes en vinilo cagadísimo a tiros. Estoy apto ?
Si viviera en buenos aires y tendria la guita para comprarme la entrada,aun sin ser fanatico de la banda y habiendo escuchado no más de 20 temas de Pink Floyd, iria porque un show así vale la pena verlo.
Pero eso pasa en todos lados y en todos los ambientes, pero yo no lo veo nada mal porque todos vamos a poder ver a Rogelio y el se va va a llevar una gran impresion de Argentina y eso facilita futuros shows en nuestro pais.
PD: No tengo ningun disco de floyd en casa, tengo todas las discografias en mp3
Nunca fui fanatico de comprar cds, solo tengo un cassette de Floyd… de pendejo no lo escuchaba, recien a los 17 habre arrancado y ya estaba bajando todo por internet… no hace falta ser fanatico para ir a ver una banda, si te gusta te gusta, sino no.