Yo no te insulté, te dije que eras un pancho. Y sos doblemente pancho por ir a ver a clapton. Ni hacía falta que me dijeras que no tenías un puto disco.
Waters desde que dejó pink floyd que hace siempre lo mismo, clapton no, clapton sigue sacando discos y discos y uno mejor que el otro, tanto solo como en cia, un tipo que no se puede encasillar, toca rock, toca blues, toca jazz, reggae, toca cualquier cosa. Y haciendo grandes shows desde hace años y años porque estamos hablando de un músico con todas las letras.
Ves? mirá, ahora sale este disquito…
Yo iba a ir a ver a Clapton porque me invitaron, no tengo ni un disco pero se que es un grozo y va a ser un terrible show. Pero ahora no se si ir… Dylan, yo soy un pancho si voy? Decime porque en tal caso tiro mi entrada a la mierda, jaja.
Y sí, gastarse 900 mangos en una entrada para un show que tiene 32 años y es digamos conceptualmente bastante anacrónico cuando además no tenés ni un disco…
Ja! ¿Las grandes ideas de Clapton son versionar un tema de 1970? Si es así, los discos “Bossa & Beatles”, “Bossa & Stones” son de mentes revolucionarias y super creativas. Dejáte de joder Dylan, mirá que tenías ejemplos para poner y pusiste justo ese…
Waters es Waters, Clapton es Clapton, no son ni parecidos ni comparables, pertenecen a dos esferas musicales completamente diferentes. Ninguno es mejor que el otro. Y si The Wall es un disco increíble, no importa que haya salido hace 30 años como para poder seguir apreciándolo, la buena música nunca envejece. Prefiero una buena idea de hace 50 años a una idea de mierda compuesta hace 10 minutos.
Además, un show en vivo excede estrictamente lo musical. Entra en juego la imagen, los efectos especiales, la química de la gente, etc. Si es sólo por la música, no hay nada mejor que ponerse un CD en un buen equipo de música tirado en un sillón. En ese sentido el show de The Wall es uno de los más impactantes de la historia de la música, según muchos han comentado. Con lo cual toma un valor “teatral”. ¿O acaso para ir a ver una obra de teatro hay que haber seguido en el under a todos los actores que participan, o haber leído el libreto 20 veces en la casa de uno?
Viejo, el show de The Wall es una cosa de otro planeta, y nunca se presentó acá en Argentina. A vos de Dylan te gusta solo lo nuevo? O no tiene nada que ver con Bob tu nick? Aparte, de última, hay toda una tecnología nueva que viene con el show, por si te parece “viejo”.
No, me gusta todo, pero dylan no viene a presentar highway 61, un disco del 64, viene y presenta el último disco, porque nunca dejó de componer ni de escribir, ni de hacer discos, ni de salir de gira.
Por empezar escuchaste los últimos discos de clapton? al parecer no. Ponés de ej el tema que puse yo, leyla, tocado en el marco de un disco en vivo con marsalis.
Por supuesto que no son comparables clapton y waters…
Todo lo que quieras, eso no quita que este es un país de panchos, que esto parece tokio, que la gente pelotuda se emociona con un show y después que pase un mes ya se olvidaron de waters y viene robbie williams y lo van a ver a él. Así de pelotudos son.
Justamente el ejemplo lo elegiste vos, y pusiste un tema con el que Clapton viene robando hace 40 años. No escuché los últimos discos de Clapton porque me aburre muchísimo ya, pocas veces me aburrí tanto en un show como en aquel de Reptile en River ya ni me acuerdo en qué año. Pero bueno, esos son gustos, a vos puede parecerte genial.
Decís que este es un país de panchos. Puede ser. ¿Cuáles son los países que no son de panchos?
Y??? Por eso no se puede ir a apreciar el show de Roger Waters sin tener los cds? Aparte The Wall hoy tiene mas importancia que en el momento en el que salió a la venta, se volvió un disco histórico, y uno de los mas vendidos. Yo tengo casi todos los de Pink Floyd, de Roger Waters no tengo nada, ni pienso tener, pero a este show voy 2 veces porque siempre me fascino The Wall. Y si alguien no tiene ni un disco de Pink Floyd y quiere ir, por mi esta bien…
PD: Gracias Roger Waters por traernos este show a La Argentina!
Como si fuera exclusivo de Roger Waters o de Argentina el fenomeno de gente que va a un recital porque “hay que ir”.
Las masas se comportan asi, y si no fuera por esas masas Roger Waters a lo sumo hace un recital en River.
Increible… tengo el recuerdo de tener 13 años yendo a Mar del Plata embobadisimo con ese disco en el auto de mi viejo… que lindo seria ver a la gorda gilmour en vivo la puta madre.