Preguntale a todos esos, quien fue en el 2007 a verlo. Ni hablar del 2002.
Hago autocrítica y reconozco que no fuí :oops:
Mientras ustedes miden quien la tiene mas larga yo me voy a clavar un cuartin y a escuchar el Umagumma entero, putos.
No fui porque era pendejo y boludo y escuchaba la mierda comercial que se tocaba en ese entonces…
Mientras ustedes miden quien la tiene mas larga yo me voy a clavar un cuartin y a escuchar el Umagumma entero, putos
Hice un plan similar el finde pasado :mrgreen:
WTF??? Para marzo son los shows???
Escuche estos dias que seguia agregando, que se vendian a full las entradas, etc…Pero no pense que el show era de aca a 7 meses!!! Increible 8|
Nicklas:Mientras ustedes miden quien la tiene mas larga yo me voy a clavar un cuartin y a escuchar el Umagumma entero, putos
Hice un plan similar el finde pasado :mrgreen
Similar? Fuiste a algun campo abierto a buscar Several species of small furry animals? O las “convocaste” a “domicilio”?
Millonario80: Nicklas:Mientras ustedes miden quien la tiene mas larga yo me voy a clavar un cuartin y a escuchar el Umagumma entero, putos
Hice un plan similar el finde pasado :mrgreen
Similar? Fuiste a algun campo abierto a buscar Several species of small furry animals? O las “convocaste” a “domicilio”
Tuve que ir hasta lo de un amigo cercano que me recomendó la película de bichitos azules :mrgreen:
Increible lo que generó Waters. Escucho Pink Floyd pero no soy fanatico, pero no deja de sorprenderme lo que está generando este tipo sumando un recital tras otro.
¿Habrá algún loco que se cable los 8 recitales
Yo había ido al show del 2002 y a los 2 del 2007, y cuando me enteré que venía nuevamente, estaba casi seguro que iba a ir a todas las fechas, coronándome campeón invicto (?) de presencia a shows de Waters en Argentina. Pero el viejo hijo de puta clavó un gol atrás de otro y listo, es imposible. No creo que nadie vaya a los 8, ni siquiera los mismos músicos que tocan en el show (?)
Diego:encima no me queda de consuelo poder decir “yo vi a Roger Waters en vivo” total si seguimos asi, todos me van a responder “yo tambien”
Preguntale a todos esos, quien fue en el 2007 a verlo. Ni hablar del 2002
Que bueno que estuvo en el 2007, las inscripciones que había en el cerdo fueron mortales.
El del 2002 fue el que mas disfrute porque fue el ultimo recital que pude compartir con mi papa.
Ya salieron a las venta las entradas para el ultimo show ?
Hoy cumple 68 años este genio!
Nos vemos en marzo roger querido!
68 ???, espero q le de para tantos espectaculos !!:mrgreen:
Estoy tratando de sacar entradas para el 8 recital y estoy renegando como para un boca-River :twisted:
Saque para el sabado 17 en estos momentos salieron tickets para el sabado 10
Creo que si vas a los primeros 7 recitales sin saber ningún tema, en el 8vo cantás en cuero pegándote en el pecho sintiendo como nadie cada uno de los acordes.
Creo que si vas a los primeros 7 recitales sin saber ningún tema, en el 8vo cantás en cuero pegándote en el pecho sintiendo como nadie cada uno de los acordes
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Espero que meta el avión en In the Flesh. Porque ví shows del 2011 que lo hizo y otros que no.
voy a ver si consigo para el domingo :mrgreen:
ya que voy gastar $1000 en pasajes podria estirar un poco mas y sacar aunque sea una sivori alta para el 18
Después de tanto renegar con estos garcas de Livepass hoy reservé mi San Martín Alta para la última noche.
Yo sé que Roger va a hacer que tantas puteadas valgan la pena.