Como fanatico de Soda Stereo que soy lo digo, me gustaría que la banda mantenga el record pero bueno, por lo menos, nada mas ni nada menos Roger Waters lo iguala, es algo impresionante.
Cabe aclarar algo, los 6 shows de Soda eran con Campo parado, en cada concierto hubo 65 mil personas mas o menos, con el diagrama que hicieron con los “vip” llegan a 45 mil la capacidad del estadio.
No desmerezco a nadie, aclaro, seguro saque entrada para ir a verlo el sexto show.
Y podría agregar un septimo antes del día 7 si lo convencen ehh… no lo descarten
Supongo que tiene que ver con la capacidad cada vez mas limitada del Monumental. En 2000 Redondos hicieron dos recitales con 70 mil personas cada uno, creo que por cada fecha de Waters venden aproximadamente 40 mil localidades.
Igual estamos hablando de 250 mil tipos en menos de diez dias, una locura.
bueno, si hilamos un poquito fino (un poquito nomás), los muchachos floydianos (salvo por el que tenés en tu avatar) estaban recontra cagados en guita eh… y el publico no era muy jipi-sucio-no clasemediero que digamos… oh casualidad, cuando se fue Barrett con el paso de los años adquirieron tal reconocimiento popular que llegó a todo el mundo, pero eso fue después… al principio los Floyd eran conchetitos de escuelas de arte y electrónica de Cambridge eh.
Hasta lo aclara Mason en su libro, defenestrando por completo a Syd, les interesaba la guita y nada mas que la guita, pero bueno, cada uno con su tema.
Espero no herir ninguna susceptibilidad.
Fuera de joda le habian ofrecido hacer a McCartney entre 6 y 8 River pero como él no tiene tiempo por el tema de la custodia de su hija y tiene que estar en su pais cada determinado tiempo, lo dejaron así.
Yo soy fanatico mas de Barrett que de Pink Floyd en si, Barrett me parece que fue un genio increible y siempre vivio recluido muy humildemente, escucho mas lo brillante de “the madcap clouds”, que las cosas que hizo pink floyd despues de el.