Pink Floyd - Outside the Wall

jajajaja
q termine en noviembre asi puedo juntar.
yo queria meter 1ero y ultimo show, pero si agrega un sexto me arafuerea xD

Conseguí dos Belgrano Alta para el 10.

insistí con f5 y cuando entré ya las que quedaban en la sivori alta estaban reservadas. No pude conseguir finalmente.

a mi me da
toda la belgrano agotada
algo de sanmartin baja, sanmartin alta y algunos vips y popu

consegui!!! vamo locoooooooooooooooooo

Bien che, funcionó f5? Amo esa tecla…

Que no le empate.

QUE LE GANE!!! :twisted:

Y si algun dia se juntara de nuevo Pink Floyd y vienen aca, lo que seria eso.

si… pero a veces entraba con f5 y me marcaba “Entradas disponibles” y cuando la iba a comprar ya figuraban agotadas, fue un parto jajajaj tuve que joder encima a un amigo del Rojo en medio de la final que acaban de perder para que me preste su Visa jaja

tendriamos que sobornar a los de seguridad para que nos pongan 1eros en la fila sin tener q acampar 2 dias :twisted::twisted::twisted:

alguno tiene idea q pasa q dps de apretar la tribuna no carga nada?

me dice

ROGER WATERS

Club Atletico River Plate

Miércoles 14 de Marzo 21:00 Hrs. AR

Importante
Los tickets podrán ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

Me tira lo mismo. Segui actualizando hasta que ande, no queda otra y para ganar tiempo registrate si no no te deja comprar.

Pero no le va a dar la voz las fechas tan seguidas.

Viernes 16 de Marzo nueva fecha, arranca la venta el lunes o martes de la proxima semana.

Los que todavia no consiguieron, fijense que todavia hay disponibles para el 14.

Se viene la sexta fecha, viernes 16. Impresionante la demanda de entradas.

Dicen que sale a la venta el martes.

Es una bestia. Agrega2 la del 16 y el 17 tiene que estar en Porto Alegre :lol::lol:

Cual es el record de Rivers en Argentina ?

Soda en el 2007 con 6… ya lo igualó, una lastima, pero bueno, el que lo iguala es uno de los mas grandes!

En el 2007 fui al segundo show. Estuvo espectácular.

Pablo me avisó recién que hay una entrada más disponible para el día 9. El que quiera ir, envíeme un MP.

Una lástima?