Pink Floyd - Outside the Wall

Es que está clarisimo que si hubiera seguido Syd colandose 4 acidos por dia la banda hubiera sido de culto, muy de culto, o se hubieran separado al poco tiempo… los muchachos querian otra cosa, está clarisimo (no digo que esté mal, ojo). Yo también soy bastante fanatico de Barrett (hasta me tomo el atrevimiento de poner The Piper en mi lista de mejores discos de Floyd, o de los que mas me gustan, tranquilamente).

Bueno, digamos que la ideologia es otra.

Cuando fui a ver The Dark Sid of the Moon, la gente es muy distinta a la que fue a ver Soda en el 2007, y a los recitales de Soda fui a todos, porque labure ahi, y no te das una idea la gente, lleno de minitas chochetitas estupidas con chupines y de pendejos bobos por doquier.

Algo que en un recital de Los Redondos, JAMAS VAS A VER.

Nico, yo te puedo asegurar que en el recital de Waters en 2002 en Velez, el publico era muy distinto. No digo que predomine mas una “clase?” sobre otra en el publico y en los que escuchan a tal banda, pero en River del 2007, ya con otros precios, el publico era otro… es inevitable, una cosa lleva a la otra.

Yo soy de clase media y me pague 4 vips de 1100 cada una, para el 9 y para el 14.

Pero ahorre para esto, cuando este ahi me voy a dar cuenta mejor de lo que hay alrrededor mio.

en el 2007 fui a san martin alta, y no me parecio la gente que fue a ver Soda en el 2007.

En Soda habia familias, con nenes chiquitos, habia pendejitas chetitas que ven casi angeles, habia pendejos con chupines y peinados estilo roxette…

Que se yo, es otra cosa.

No creo que sea tanto otra cosa. Repito, no me gusta mezclar el publico con los musicos y el estilo, pero a veces es inevitable.
Honestamente, creo que hay diferencias entre el publico de Soda Stereo y el de Floyd, sobre todo a nivel generacional, ahi esta la mayor diferencia, creo.
Si hablamos de una cuesti?n de estrato social, no encuentro muchas diferencias realmente, m?s hoy.

Bueno tenes razon, hay ciertos fanaticos, por ejemplos de Soda que los queres matar a veces por las boludos que son jajaja… como asi tambien en el recital de McCartney, en los de U2, pelotuditos que se pagaron la entrada para estar adelante de todo y solo vinieron a ver a la banda telonera con su carita pintada y demas idioteces :lol::lol:

Capaz tienen dos escenarios dando vueltas por el mundo no se como sera la onda, en la formula 1 generalmente tienen mas de un equipo dando vueltas para poder llegar a todos lados.

El martes salen a la venta las entradas de la sexta funcion? quiero sacar esa…

6 funciones? Jojojojoojo, espectacular!!!

no anda la pagina es una chagar

Jaja, The madcap laughs… Un discazo. A ´mí me pasa igual, entiendo las diferencias en la calidad de sonido y su complejidad, pero la música que mas me voló la cabeza y disfruté es la de Syd Barrett. Es mágico ese tipo.

Me tienta meter el tercer show, ya fue, me la voy a jugar :lol:

a mi tmb…pero que se yo, salvo q me digan mis amigos “vamos y a popular y te prestamos” dudo muchisimo que meta 3.

La Rogermanía no se detiene: se sumó un nuevo show

[b]A raíz del furor que causa su visita, el músico  realizará seis funciones en nuestro país; la nueva fecha es el 16 de  marzo de 2012[/b]

Locura por Roger Waters: confirmaron un sexto show

Eres nefastísimo. Devolviendo la entrada.

En realidad si quiere puede meter una fecha mas. Si pospone el show en Brasil para el 18, por ejemplo. mete una mas aca el 17 total recien el 22 toca en San Pablo :stuck_out_tongue:

que buenoo… un amigo que saco para la vieja… me dijo quelo más seguro que no vaya el año que viene… asique por ahi me la vendeeeeeeeeeeeeeee

Pero no tengas duda viejo , por favor !

Eeeeeeeeeh me sumoo para el día 9 de marzo en la san martín con compañia de mi chilena hermosa jajaja :smiley:

Grandeeeeee, amiga querida!