Roger pone los fideos, estamos todos!! :twisted::twisted:
posta viejo
zarpo el loco.
y BASTA por favor no me da mas la guita
ahora llega a caer KISS y tengo que vender un riñon.
En definitiva, iré el 2 de marzo en Chile. El 9 y 10 en Argentina. Terminaré con el bolsillo hecho mierda, pero valdrá la pena.
buena gira te pegas caro… para donde le pones mas fichitas al de chile o al de arg?
En Chile dicen que va subir con una sinfonía coral de niños de acá, además de una sociedad teatral del mismo para toda la representación de fondo. Eso le sumaría puntos extras. Espero que en Argentina haga algo similar. Eso le da un sello extra.
¿No vas a ir a ninguno al final?.
Reventa :evil:
no me quiero matar… yo la iba a sacar por un amigo… yo no llego por que laburo a sacarla y el muy pelotudo se fue al chaco y se desconecto de la vida… en fin me cago mal…
HEY sigan intentando en livepass (con el chrome mejor) que HAY entradas, belgrano y sanmartin y popu quedan!!!
me dice que esta caida la pagina esa
proba con el google chrome o el firefox
con el explorer me idce lo mismo “mucha demanda” oa lgo asi
pero con el chrome si le doy f5 agarra
es una verga… me sale comprar los tickets…
pero todos los lugares que selecciono estan como “agotadas”…
Yo estuve hoy a la mañana por 4ta vez, ya fue no enganché ni con Chrome ni con Mozila, estoy rogando que un amigo que está en Rosario se la juegue entera y se pegue una vuelta por los puntos de venta porque él tampoco pudo y nos saturamos de clavarnos.
enserio?
yo recien entre y hay smA/popu y varios vip y plateas bajas
para el 14 digo eh.
sigue caido el sitio de mierda ese
es una verga… me sale comprar los tickets…
pero todos los lugares que selecciono estan como “agotadas”.
Entrégame tus datos por interno y pruebo comprar desde acá. Probe recién con la mía y me da referencia que aún hay entradas.
ahi entré, necesito una puta visa ahora
Se anda comentando de una sexta fecha. Preparan2 tarjeta. Me voy a gastar la guita del auto en estas entradas :lol:
nahhhhh 6 fechas?
va a empatarle a soda
nahhhhh 6 fechas?
va a empatarle a sod
Y ya se anda rumoreando que la gira la va a terminar aca, terminaria en Noviembre por ahi.
El mundo debería terminar después de estos 5 o 6 shows…
Por cierto, hay que insistir con f5, yo conseguí así entradas para el sábado, hoy al mediodía. Primero me decía “agotado” todo hasta que aparecieron disponibles.