Pink Floyd - Outside the Wall

Es una nueva modalidad de cancelar deudas de una manera más placentera.

Un Havanna para Cruzada.

Vos avisa cuando tengas las entradas o necesites la plata, que te la hago llegar.

Esas mascaras ya no sirven.

Algo asi necesitamos:

No, no hay apuro por el dinero. La tuya la pedí sólo a un mes porque la saqué con la Visa y no quería aplazar deudas en esa tarjeta que estaba sin uso. Después, la de los chicos y la mía la saqué con la Mastercard (Tengo la recarga mensual porque está activa) así que no tengo problema en repactarla en cuotas y terminar de pagarlas. Lo decía por sí alguien está ansioso de tenerla ya, total tiempo para el show, la previa y la PRE - previa, hay de sobra. Además, no me conviene el giro de depositos extranjeros por cantidades menores a 400 dólares (El interés es altísimo). “El capitalismo de Piñera”.

Cómo se cuelgan de mi fama algunos para figurar un poco… Yo no se de donde salió lo de vendehumo, creo que hasta ahora cumplí con todo.

Me hacés acordar a Moria diciendo que se querían colgar de sus lolas.

Jodeme… Me haces acordar a Fort queriendo llamar siempre la atención…

Que halago!!! :oops:

el 24 se ponen a la venta las de la nueva función?

Aparentemente si.

espero conseguir… colgué mal con la primer venta

//youtu.be/3sUIxhazSl8

Me cabe mas Gilmour :surprised: pero voy a tratar de sacar para la funcion esta que agregaron. 2 preguntas que seguramente podria resolver leyendo las paginas anteriores pero no lo voy a hacer:

1. Alguno que haya sacado generales en River, a que hora fueron a hacer la cola?
  2. Para U2, sacar entradas por internet era imposible cuando eran mas de 2 pero para sacar una no habia problema, aca pasa lo mismo o es una garcha con todas las cantidades?

Gracias.

Alguien escucho a Pergolini hoy en la radio ? Tiro la bomba de que aparentemente Waters no viene solo … viene con el otro Dios… OJO, Tomenlo con pinzas… pero cuando lo escuche …casi me pongo a llorar…

//youtu.be/hUYzQaCCt2o

Si viene con DIOS es porque claramente va a grabar el dvd oficial de la gira acá,no me extrañaría para nada considerando lo polenta del publico argentino para los recitales.
Llega a venir Gilmour y me puedo morir en paz,que se vaya todo a la mierda después.

Viene con Gilmour y mi corazon no va a aguantar.

Mañana a las 10 hs se ponen en venta en el monumental y la trastienda?? porque quiero ir…

El cosquilleo que me dió cuando leí lo que dijo Mario… Como decían recién, me puedo morir en paz después, no me importa nada de nada…

Que dia de mierda que pusieron para buscar las entradas, se me re complica para mañana pero por suerte capaz que un amigo pueda ir a buscarlas

Si viene con Gilmour que venga en todas las fechas, que no sea forro