No, no hay apuro por el dinero. La tuya la pedí sólo a un mes porque la saqué con la Visa y no quería aplazar deudas en esa tarjeta que estaba sin uso. Después, la de los chicos y la mía la saqué con la Mastercard (Tengo la recarga mensual porque está activa) así que no tengo problema en repactarla en cuotas y terminar de pagarlas. Lo decía por sí alguien está ansioso de tenerla ya, total tiempo para el show, la previa y la PRE - previa, hay de sobra. Además, no me conviene el giro de depositos extranjeros por cantidades menores a 400 dólares (El interés es altísimo). “El capitalismo de Piñera”.
Me cabe mas Gilmour :surprised: pero voy a tratar de sacar para la funcion esta que agregaron. 2 preguntas que seguramente podria resolver leyendo las paginas anteriores pero no lo voy a hacer:
Alguno que haya sacado generales en River, a que hora fueron a hacer la cola?
Para U2, sacar entradas por internet era imposible cuando eran mas de 2 pero para sacar una no habia problema, aca pasa lo mismo o es una garcha con todas las cantidades?
Alguien escucho a Pergolini hoy en la radio ? Tiro la bomba de que aparentemente Waters no viene solo … viene con el otro Dios… OJO, Tomenlo con pinzas… pero cuando lo escuche …casi me pongo a llorar…
Si viene con DIOS es porque claramente va a grabar el dvd oficial de la gira acá,no me extrañaría para nada considerando lo polenta del publico argentino para los recitales.
Llega a venir Gilmour y me puedo morir en paz,que se vaya todo a la mierda después.