Pink Floyd - Outside the Wall

Yo no se por que no se juntan los 3 Pink Floyd, hacen una super gira de la gran puta con el nombre de la banda, presentando The Wall por todo el mundo, la mejor gira de la historia de la música, y nos dejan a todos contentos sin andar a las vueltas y rogando que venga Gilmour, yo ya me ilusioné ahora, que no rompan los huevos.

O sea, el 24 que seria a partir de las 00 por internet? A partir de las 10 en puntos de venta? Perdon que joda :oops:

TN - Todo Noticias
Se confirmó una 5ta fecha para Roger Waters, que sería el 14 de marzo

Que grande que sos roger!!! Minimo voy a ir a 2, si puedo meter 3 me muero, pero me voy a endeudar :lol:

5ta fecha :D:D:D:D
me ahorro telefonear ya
ajajajaj

Mañana a las 9 voy a la trastienda…

supuestamente acá en media hora se puede comprar? EL sitio esta momentaneamente congestionado.

está caído.

en teoría. A mí por lo menos me dá para comprar las del Lunes (todo agotado) y las del sábado todavía no.

si viene con Gilmour pelo una bandera que diga “Gilmour + 3” jaaj me muero ahi nomás

claro los recitales agotados te deja, supongo que igual lo deben tener bloqueado a propósito, espero que a las 12 lo abran.

ta reeeee colgado

se, va a haber que probar por teléfono mañana a las 9, me tengo que ir…

Se puede llamar por telefono o algo para comprar?

yo supongo que si quiero ir la 5ta fecha tendre q volver a River.

esta saturadisimo, la puta madreeeee

Imposible, como de costumbre.

Congestiona2.

Que arafue me comi, se agotaron las del 10 de marzo.

una mina de acá de c.paz sacó 3 SMA para 10 de marzo. Ni sé como hizo 8|

Esta gira es the Wall? y si es asi, es la primera vez en Argentina? yo vi este recital en diciembre del 2010 en Mexico, por eso pregunto si tanto tiempo despues sigue de gira por el mundo o sera la segunda vez en la Argentina

Estará Rogelio con Mandibulita Contempomi en La Viola este finde