Es mucho más topísimo ir con amigos de Nueva York. :twisted:
Bien ahí.
Es mucho más topísimo ir con amigos de Nueva York. :twisted:
Bien ahí.
con quién? jaja
Perdon si ya se posteo esto, tengan cuidado con esto:
Estafa! Livepass nos está dejando sin Waters! - ACTUALIZADO - Taringa!
para que este al pedo
Voy a ver si consigo algo, ya dormí demasiado. Juega bici.
Kissero_Riverplatens:Lo que va hacer la previa del viernes 9 jojo
Tomando mate y bizcochos va a ser. No te hagas el loco
Mate y bizcochos, mamadera…
no lo puedo creer
una ex va los 4 dias!
LOS 4
pendeja hija de mil puta
una se la regaló el viejo, otra se la compró ella, otra se la invita una amiga, y en la otra va con los tíos
por qué carajo me dejaste pelotuda de mierda y la concha de tu puta madre forra malcogida
hay 5ta fecha aparentemente
5ta fecha? Esta como loco Rogelio
MarianZep: Kissero_Riverplatens:Lo que va hacer la previa del viernes 9 jojo
Tomando mate y bizcochos va a ser. No te hagas el loco
Ya me veo conductor designado (?). Que no venga MarianZep, es mufa y encima los brownies lo dejan en coma 4…
Yo compre para el 12 san martin alta, que loco como se agotaron tan rapido
El miercoles salen las del 10 no?
si hay nueva fecha tienen que decirla/confirmarla ya.
Kissero_Riverplatens: MarianZep:Tomando mate y bizcochos va a ser. No te hagas el loco
Ya me veo conductor designado (?). Que no venga MarianZep, es mufa y encima los brownies lo dejan en coma 4…
Por mi, maneja vos. De ultima, me tendras que llevar arrastrando 15 cuadras hasta mi casa :P.
TimbaDrums: Kissero_Riverplatens:Mate y bizcochos, mamadera…
Por mi, maneja vos. De ultima, me tendras que llevar arrastrando 15 cuadras hasta mi casa
Tratá de mantenerte lo suficientemente conciente como para decirme dónde vivís…
Kissero_Riverplatens: TimbaDrums:Ya me veo conductor designado (?). Que no venga MarianZep, es mufa y encima los brownies lo dejan en coma 4…
Por mi, maneja vos. De ultima, me tendras que llevar arrastrando 15 cuadras hasta mi casa
Tratá de mantenerte lo suficientemente conciente como para decirme dónde vivís…
En mi billetera tengo una tarjeta con todos mi datos. Eso si, no me saques los billetes que tenga guardado en ese momento.
En dos semanas más apróx. voy a ir yo (o mi mamá) a retirar las entradas. La idea es asegurarlas con anticipación.
El vendedor de humo debería ser el encargado de retenerlas y entregarlas a quién corresponda (Todo dependerá sí las enviarán por FeriaTicket o las tendré que retirar directamente allá). De lo contrario, tendrán que esperar que vaya y reparta (No les cobraré el interés). Habría que organizar una PRE - previa para empezar a armonizar.
En dos semanas más apróx. voy a ir yo (o mi mamá) a retirar las entradas. La idea es asegurarlas con anticipación.
El vendedor de humo debería ser el encargado de retenerlas y entregarlas a quién corresponda (Todo dependerá sí las enviarán por FeriaTicket o las tendré que retirar directamente allá). De lo contrario, tendrán que esperar que vaya y reparta (No les cobraré el interés). Habría que organizar una [b]PRE - previa para empezar a armonizar.[/b
me interesa el concepto pero si va Timbadrums junto con la entrada habría que repartir estas también :
Cruzada:En dos semanas más apróx. voy a ir yo (o mi mamá) a retirar las entradas. La idea es asegurarlas con anticipación.
El vendedor de humo debería ser el encargado de retenerlas y entregarlas a quién corresponda (Todo dependerá sí las enviarán por FeriaTicket o las tendré que retirar directamente allá). De lo contrario, tendrán que esperar que vaya y reparta (No les cobraré el interés). Habría que organizar una [b]PRE - previa para empezar a armonizar.[/bme interesa el concepto
Fue un eufemismo para decir “para que me paguen las entradas”.
tomvcp: Cruzada:En dos semanas más apróx. voy a ir yo (o mi mamá) a retirar las entradas. La idea es asegurarlas con anticipación.
El vendedor de humo debería ser el encargado de retenerlas y entregarlas a quién corresponda (Todo dependerá sí las enviarán por FeriaTicket o las tendré que retirar directamente allá). De lo contrario, tendrán que esperar que vaya y reparta (No les cobraré el interés). Habría que organizar una [b]PRE - previa para empezar a armonizar.[/bme interesa el concepto
Fue un eufemismo para decir “para que me paguen las entradas”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno, pero llevo los Branca ó no ? (el otro día enganché en el súper una promo de llevando 2 ó más estaban a $34) :P:P:P