Si, la saco un amigo. Tuvo el mismo problema que todos los demas que cuando ponia el numero de la tarjeta se colgaba la pag y le mandaba todo para atras.
Valor pleno total: $250.00 $30.00 $280.00
Cargo por orden Web: $0.00
Cargo Entrega: $35.00
Total: $315.00
Te cobran hasta las gotas de sudor que derramas mientras esperas si el maldito servidor se digna a tomarte la orden. Nefasto por donde se lo mire.
Sí, la verdad que son unos hijos de mil puta, con lo que te cobran deberían llevarte la entrada hasta tu domicilio corriendo, limpiarte, cocinarte y tratarte como a un rey. Se cagan en la gente.
Es cuestion de suerte. Me da por las bolas que gente q sufrio igual que nosotros no haya conseguido, por el simple hecho de que la organizacion este atada con alambres como siempre que ocurren este tipo de acontecimientos.
Hoy a las 08:30 hs, pase por River. Quilombo de gente mal. La cola comenzaba donde estan las viejas ventanillas, y llegaba casi hasta el Club Hipico. No podia quedarme. Iba a comprarme para el dia miercoles y pa unos amigos tambien. La pagina sigue colapasada, mis amigos estan intentando comprar por telefono tambien. Quilombo mal. Y mal organizado tambien. Espero que alguno pueda conseguir. Encima no les puedo dar una mano, q ahora me estoy yendo a laburar fuera del estudio.
Aunque les tire que las entradas estan agotadas, denle al F5 y prueben de nuevo. El pibe este me conto que en la ultima que le reboto y volvio a entrar le aparecian " localidades agotadas ". Entro nuevamente y compro.
Al final, Laura (Mi prima; tu futura) fue temprano a sacar entradas con una amiga que también quería ir al show del 9. Llegaron allá a las 6.00 de la mañana y ya había mucha gente en River. Por suerte, consiguieron entradas para la SMA, así que quedó una entrada disponible para el Gorila80.
Entradas hay hasta cagarse me dijeron, solo que por Internet y Telefono estan desactivadas. Pero hace menos de una hora habia entradas para todos los sectores.