Pink Floyd - Outside the Wall

La Trastienda (Balcarce 460 - Ciduad de Buenos Aires) de Lunes a Viernes de 10 a 18hrs. (Con Service Charge)
Estadio River Plate - Lunes a Viernes de 10 a 18hrs. (Sin Service Charge)
(Obs.: solo el dia 16/8 las boleterias comenzaran a atender a partir de las 9am)

Ahora edito la primera pagina con toda la info que aparece en Livepass.

En River parece q ya cerraron las boleterias, por el partido.

Hay fecha ya para poder pasar a retirarlas?

En la Trastienda había como 4 cuadras de cola recién

Si las compras por Internet recien el 20 de septiembre podes retirarla. Por telefono y yendo a un local ni idea.

Recién llego de River…
Fui con Marian, por suerte en auto así que se hizo menos dramático. Llegamos y había una cola de 15 personas, dijimos ‘genial, abandonaron todos por la lluvia’, pero no, era gente pagando la cuota. Preguntó una gorda dónde vendían las entradas para Waters y le dijeron que por Udaondo (o eso pensamos), entonces la seguimos y nos cruzamos con un patrullero y un par de combis de canales de televisión, y vemos a la gorda hablando con uno de los tipos de ahí. Escuchamos a la gorda putear y se fue, entonces imaginamos lo peor. El tipo viene y nos dice que cerraron la venta a las 14 por el partido, y nadie avisó nada previamente, por lo que una vez que lo anunciaron toda la gente que estaba en la cola se tuvo que ir a la mierda. Por eso cuando llegamos no había nadie…
Estaba la chance de ir a otro punto de venta pero Marian tenía que hacer un par de cosas y nos volvimos.

Mañana él va a ir temprano, le di la guita y vamos a ver si consigue dos SMA para el 9

listo, pude comprar mis 2 plateas alta.
LIVEPASS la concha de tu madre! Por favor no alimentemos la reventa, mucha suerte a todos espero que puedan conseguir

Ahí te durmió…

:lol::lol:

Vos nos mufaste cuando le deseaste suerte a Marian, Bernardo hdp

nj

Vos lo mufaste a Marian pobrecito, si lo dejabas solo seguro que conseguía

cc

Mi marido logro comunicarse por t.e. pero se les habia caido el sistema, le dijeron q habia entradas para todos los sectores, pero eso fue como hace 2 horas, ahora estampos intentando con el redial a full, pero da ocupado continuamente. La venta por t.e. tambien es hasta las 18 ???

Roger Waters - Ciudad Buenos Aires
Estadio River Plate - José Figueroa Alcorta 7597 - Cdad Buenos Aires
Ciudad Buenos Aires
Artista invitado: David Gilmour
07-03-11
Hora apertura de puertas: 00:00:00hs
Hora comienzo del show: 21:00:00hs

Los dias 7 y 9 de marzo, Roger Waters se presentara en el Estadio River Plate.
Via telefonica: 5170-LIVE(5483) De 9 a 18hrs.

Eso acabo de descubrir, David Gilmour??? Naaah, esto es cada vez mas parecido a un sueño hecho realidad, ahora sí comfortably numb va a ser comfortably numb, por ejemplo.

Pero de donde lo sacaron eso? Yo copie todo lo de la pag de Livepass y no dice eso :confused:

che, es más que obvio que alguien anduvo metiendo mano ahi

no se pueden ilusionar

¿Waters & Gilmour? Es demasiado utópico para ser real.

Hackearon la pagina, no se hagan ilusiones

Yo estuve llamando toda la tarde, hasta q empezo el partido, obvio, pero siempre me daba ocupado, cuando llame desde el celu un par de veces sono del otro lado, pero inmediatamente despues me daba ocupado, en una de esas me atendio la maquinita y casi me muero, pero se corto, me queria cortar lo q no tengo !!. Esta imposible comprar las entradas.