Pink Floyd - Outside the Wall

Ahi te mande MP

Che, no es para hacer autobombo, pero Cruzada y Timbalú ya se ganaron mejores foristas en la votación…

ELVIS, hoy 16 de agosto, se cumplen 34 años desde que dejaste la tierra, pa unirte a los otros dioses del rock.

Te pido por favor que me ayudes a conseguir entradas pa Roger Waters!!!

PROCESANDO TRANSACCIÓN…

ENVIANDOS TU AYUDA DIVINA ELVIS Y QUE SE COMPLETE LA TRANSACCION!!!

Lissero, estás intentando vos tambien?

Tenés entrada!

EL WEÓN TIENE ENTRADA!!!

No puedo creerlo. Al fin vino la paz a mi alma.

GRACIAS CARO Y PABLITO!!!

Y a ELVIS, te amo tambien. Te pedi ayuda divina y me la diste. Sos el mas grande!!!

Ya consegui entrada, gracias a Caro tambien:cool:

Estoy a punto de conseguírsela a mi amigo…
Después de esto espero que me venere (?)

Conseguido, me desvele pero al menos no tengo que ir a River temprano :cool:

Ah no no me quede dormido. Esta pagina es un chiste. Una hora para hacer la transaccion, cuando termino de poner los datos de la tarjeta me tira esto:

Welcome to eventos.livepass.com.ar!

We are currently performing maintenance to our Website. We should be up and running again in a few minutes. This Page will automatically refresh and disappear once maintenance is completed.

We apologize for the inconvenience.

Your IP: 186.137.242.160%10

Y ahora no se si me proceso la transaccion o no la puta madre :twisted:

:S

Su Compra ha sido RECHAZADA

Motivo : (7) - Transacción rechazada por el procesador
Gracias por usar Livepass.

Por favor, siga visitando nuestro sitio y reintente comprar más tarde.

Me acosté a las 2, me levanto a las 7 y sigo sin poder conseguir, la concha de Livepass y la puta que lo parió, me voy a La Trastienda ahora…

LTA billo80 :slight_smile: castigo divino

Me tienen las pelotas llenas y en compota las ventas de los shows internacionales.

Te cobran hasta por respirar mientras sacás la entrada, siempre hay quilombo para conseguirla, las opciones son siempre pocas, exclusivas para determinada gente, y encima el precio es siempre irrisorio.

Lo siento Roger, hasta acá llegó mi dignidad. Me lo perderé, pero hoy definitivamente termine de cansarme de como se abusan del público. :evil:

Estoy haciendo las 3 cuadras de cola en La Trastienda, alguien sabe con seguridad sí se puede pagar con tarjeta de crédito? No quiero hacer la cola al pedo, no tengo efectivo.

juaaa 3 cuadras? que paja. Yo estoy trabajando a 1 cuadra de ahí y pensaba ir, pero ahora ni da.
Por lo que dice en la web no creo que haya problema para sacar con tarjeta ahi

Imposible por la pagina… y una cagada el horario de la venta, es el horario que estoy laburando.

Atroden, no lo puedo creer. Sufri toda la noche sin poder dormir pero estoy :stuck_out_tongue:

4 cuadras de cola había, una condena, fuí hasta ahí, ni en pedo hago toda esa fila, tengo una vida.

Pienso lo mismo, que se vayan a la concha de su madre.

Creo que ya están agotadas por la página.