Ahi te mande MP
Che, no es para hacer autobombo, pero Cruzada y Timbalú ya se ganaron mejores foristas en la votación…
ELVIS, hoy 16 de agosto, se cumplen 34 años desde que dejaste la tierra, pa unirte a los otros dioses del rock.
Te pido por favor que me ayudes a conseguir entradas pa Roger Waters!!!
PROCESANDO TRANSACCIÓN…
ENVIANDOS TU AYUDA DIVINA ELVIS Y QUE SE COMPLETE LA TRANSACCION!!!
Lissero, estás intentando vos tambien?
Tenés entrada!
EL WEÓN TIENE ENTRADA!!!
No puedo creerlo. Al fin vino la paz a mi alma.
GRACIAS CARO Y PABLITO!!!
Y a ELVIS, te amo tambien. Te pedi ayuda divina y me la diste. Sos el mas grande!!!
Ya consegui entrada, gracias a Caro tambien:cool:
Estoy a punto de conseguírsela a mi amigo…
Después de esto espero que me venere (?)
Conseguido, me desvele pero al menos no tengo que ir a River temprano
Ah no no me quede dormido. Esta pagina es un chiste. Una hora para hacer la transaccion, cuando termino de poner los datos de la tarjeta me tira esto:
Welcome to eventos.livepass.com.ar!
We are currently performing maintenance to our Website. We should be up and running again in a few minutes. This Page will automatically refresh and disappear once maintenance is completed.
We apologize for the inconvenience.
Your IP: 186.137.242.160%10
Y ahora no se si me proceso la transaccion o no la puta madre :twisted:
:S
Su Compra ha sido RECHAZADA
Motivo : (7) - Transacción rechazada por el procesador
Gracias por usar Livepass.
Por favor, siga visitando nuestro sitio y reintente comprar más tarde.
Me acosté a las 2, me levanto a las 7 y sigo sin poder conseguir, la concha de Livepass y la puta que lo parió, me voy a La Trastienda ahora…
LTA billo80 castigo divino
Me tienen las pelotas llenas y en compota las ventas de los shows internacionales.
Te cobran hasta por respirar mientras sacás la entrada, siempre hay quilombo para conseguirla, las opciones son siempre pocas, exclusivas para determinada gente, y encima el precio es siempre irrisorio.
Lo siento Roger, hasta acá llegó mi dignidad. Me lo perderé, pero hoy definitivamente termine de cansarme de como se abusan del público. :evil:
Estoy haciendo las 3 cuadras de cola en La Trastienda, alguien sabe con seguridad sí se puede pagar con tarjeta de crédito? No quiero hacer la cola al pedo, no tengo efectivo.
juaaa 3 cuadras? que paja. Yo estoy trabajando a 1 cuadra de ahí y pensaba ir, pero ahora ni da.
Por lo que dice en la web no creo que haya problema para sacar con tarjeta ahi
Imposible por la pagina… y una cagada el horario de la venta, es el horario que estoy laburando.
Atroden, no lo puedo creer. Sufri toda la noche sin poder dormir pero estoy
4 cuadras de cola había, una condena, fuí hasta ahí, ni en pedo hago toda esa fila, tengo una vida.
Pienso lo mismo, que se vayan a la concha de su madre.
Creo que ya están agotadas por la página.