Pink Floyd - Outside the Wall

Ya mañana voy a comprar contado para la fecha del miercoles. Quiero asegurarme de poder comrpar la del viernes. No me quiero arriesgar a quedarme sin nada. ME LA CORTO

AAhhhhhhh la putaaaaaaaaaaaaaaa

Boludazo, te compro yo la del viernes!

Ah noooooooooooooo. Una vez que entro, se me acumularon como 5 entradas en el carrito de las veces q intente. Y ahora no lo puedo vaciar. NAAAAAAAAAAAAA. Que suerte tengo. Me voy a bañar en vinagre.

Pero mira si no quedan mas mañana.

Pasame tu cuenta te la saco de mi pc!

conseguí para el 7 en campo sentado
gracias a mi vieja, la amo

A mi me pasó lo mismo, al lado hay una opcíón en azul que dice “Borrar”, y ahí sacás las que tenés de mas.

Siempre me pasa lo mismo, me la paso tocando F5 como un pelotudo, mientras leo como todo el puto mundo saca entradas lo más pancho… Cómo odio estas páginas de mierda y todos los pelotudos que ahora son los super fan de Waters… Sino consigo entradas le voy a tirar el casette de Pros & Cons Of Hitch Hitching por la cabeza a los de Livepass

DALE CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

capchas.net y la re concha de tu madre

Please Vuelva e intente de nuevo…

si recibió este mensaje mientras completaba una orden, por favor chequee: histórico antes de hacer otra compra. Si existe una orden con los tickets que ha comprado entonces una compra adicional no es necesaria.

Nuestro equipo de soporte ha sido notificado y se ocupará de este problema lo antes posible…

Se está poniendo heavy, un sol para kissero chicos, canten todos!

Llegue hasta la pagina, elegi las entradas, tuve que cambiar la direccion, esperando 10 minutos a que cargue cada pagina, y cuando llego el momento de poner la el numero de la tarjeta y la clave, pongo terminar compra, se queda cargando 10 minutos, me tira error, vuelvo a poner, se vuelve a quedar cargando 10 minutos y me tira que la compra fue rechazada :deivid:

Ya fue, me voy a dormir, se va todo a la concha de su madre. Siempre la misma mierda.

Yo ni pude entrar a la página!

canten fuerte que estoy ahi nomas ya. Ya cargue los datos de la tarjeta y se quedo pensando la pagina del orto. A rezar a que cargue!!!

ME LA CORTO:

Su Compra ha sido RECHAZADA

Motivo : (6) - Tarjeta inválida
Gracias por usar Livepass.

Por favor, siga visitando nuestro sitio y reintente comprar más tarde.

Lo unico q falta q no tenga la tarjeta habilitada y la puta madre.

Un soooooooooooooollll, un sol para kisserooooooooooooo, te pido un soooooolllll, un sooollll para kissero

Probá de nuevo! Si no fuera por el nefasto de Tom, ya tendrías tu entrada…

Ese cordobe puto, siempre tiene el orto que le sacan entradas. Encima no te trae aunque sea un alfajor de recompensa.

Ahí está Caro tratando de crear una cuenta con la otra tarjeta…

Segun pusieron los HIJOS DE PUTA de LivePass en su Facebook, ya se vendieron 10.000 entradas. Van a volar.

Weón, ahí estoy tratando de sacar la entrada con la visa. Las otras las saqué con la mastercard.

Es el comodín. (Esperando… )