nose si sacar para general… falta tanto… y nose si me voy pra esa fecha
Creo que es como con Clapton que las tengo que ir a buscar y te dan tiempo hasta 1 semana antes del show.
Estoy confundida con respecto a esto. Tengo la misma inquietud. LivePass no abre. En Ticket Portal no dice ni mu. No sé como sacar la entrada con tarjeta por internet. No sé a través de qué página, ni si son lo mismo o no.
ahi esta todo detallado.
Yo voy por un campo atrás de todo. No saben si envían las entradas a tu casa? O como decían por ahí, hay que buscarlas el día del show
Lo mismo me pregunto. Si hay que retirarlas ahí para mí sería un sufrimiento que se acerque el día y no tenerla en la mano…
seba_85:Yo voy por un campo atrás de todo. No saben si envían las entradas a tu casa? O como decían por ahí, hay que buscarlas el día del show
Lo mismo me pregunto. Si hay que retirarlas ahí para mí sería un sufrimiento que se acerque el día y no tenerla en la mano…
Claro, y decime a mi, que vivo en la loma del orto… Espero que las manden a domicilio.
En la pagina dicen que es a domicilio la entrega o sino las podes pasar a buscar vos en los puntos de venta.
Confirmadisimo entonces. tuRiver copa SMA el 9 :twisted::twisted
Sin dudas.
Alguno va tambien a la fecha del 7 de marzo?
Me sumo al copamiento de la SMA el 9.
Me sumo al copamiento de la SMA el 9
Feliz !!
todo confirmado martes a la matina en River sacando 3 vip gold para el 7 :D:D:D
Listorti, el 9 voy al campo sentado, es un sueño hecho realidad, los viajes que me comía en mi adolescencia escuchando The Wall. De chiquito, a los 6 años, ví la película y me re shockeó, siempre me sentí muy identificado, en fin…
Hoy a las 00:00 hs arranca, no ?
Arranca mañana, no sé si a las 00.00 (o sea, las 24 hs de hoy)
Van todos el 9 entonces?
Hoy a las 00:00 hs arranca, no
Esta noche arranca, va a haber una saturación de sistema de la gran puta, yo por lo menos voy a intentar sacar la mía a esa hora.
Yo voy el 7 a la SMA,y el 9 a la popu, colgado de los fierros cantando canciones de aguante para Rogelio (?)
nooooooooo hijos de puta, me bajaron la tarjeta con la que iba a comprar y la puta que los re parió.
hastaloshue
Siendo las 03:55 PM del día 15, la página Livepass no anda… Espero que sea porque la están poniendo en condiciones para las 23:59 ehh :evil:
Arranca esta noche, al fin.
nooooooooo hijos de puta, me bajaron la tarjeta con la que iba a comprar y la puta que los re parió.
hastaloshu
Te la compro?