Amo a Timbadrums.
Che la pagina de Livepass tarda 5 horas en cargar
esperemos a ver que pasa depues de las 12, dejen el link en la ultima pagina…
En el caso de que haya problema para comprarla por la página, mi prima va ir mañana a sacarla a algún punto de venta. En esa situación, no tendría problema en pedirle que te saque una para tí también. Después, arreglamos lo demás.
Tenemos que ver cuantas sacamos con tarjeta y cuantas de contado…
Mardel:Che la pagina de Livepass tarda 5 horas en cargar :confused
En el caso de que haya problema para comprarla por la página, mi prima va ir mañana a sacarla a algún punto de venta. En esa situación, no tendría problema en pedirle que te saque una para tí también. Después, arreglamos lo demás
Buenisimo Caro. Si no llego a conseguir sacarla yo, te aviso muchas gracias.
Mardel:Che la pagina de Livepass tarda 5 horas en cargar :confused
En el caso de que haya problema para comprarla por la página, mi prima va ir mañana a sacarla a algún punto de venta. En esa situación, no tendría problema en pedirle que te saque una para tí también. Después, arreglamos lo demás
Tu prima por donde va a estar comprando? :mrgreen:
Cruzada: Mardel:Che la pagina de Livepass tarda 5 horas en cargar :confused
Tu prima por donde va a estar comprando? :mrgreen
Ah, Guissero tiratiros…
Los puntos de venta que se describen a continuación comenzarán la venta de entradas el dia 16 de agosto a partir de las 09:00hs.
- Estadio River Plate - sin service charge.
- La Trastienda Club (Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires) - con service charge.
Cruzada: Mardel:Che la pagina de Livepass tarda 5 horas en cargar :confused
Eso era lo que tenías. :twisted:
Estará mañana a mediodía en River (Llevá una botella de ron).
Hasta que hora estn abiertas las ventanillas en River ???
Apartr mañana juega River , la puta q lo pario !! (a lo pasman)
Hoy fui a comprar una lamparita en la tienda de electricidad, la cajera me vio la remera de The Wall y me preguntó cuando salían a la venta :oops:
Según leí por inet hasta las 19:00 hs, pero dudo mucho. Otra data mas…
EL NUMERO DEL CALL CENTER PARA VENTA DE ENTRADAS DE LIVE PASS ES 5170-5483 de 09:00 hs. a 21:00 hs , NO ACLARA SI DE LUNES A VIERNES O TODOS LOS DIAS
Máximo 6 entradas por persona.
Kissero_Riverplatens: Cruzada:En el caso de que haya problema para comprarla por la página, mi prima va ir mañana a sacarla a algún punto de venta. En esa situación, no tendría problema en pedirle que te saque una para tí también. Después, arreglamos lo demás
Ah, Guissero tiratiros…
No tiro tiros por tirar. Apunto donde me indican
Kissero_Riverplatens: Cruzada:En el caso de que haya problema para comprarla por la página, mi prima va ir mañana a sacarla a algún punto de venta. En esa situación, no tendría problema en pedirle que te saque una para tí también. Después, arreglamos lo demás
Eso era lo que tenías. :twisted:
Estará mañana a mediodía en River (Llevá una botella de ron)
La gran 7. Imposible estar a esa hora en River. Voy a estar en el Tigre laburando :evil:.
Kissero, la prima se derrite por el baile wachiturro… Andá practicando. :twisted:
Kissero, la prima se derrite por el baile wachiturro… Andá practicando. :twisted
Yo te dije que tengo algunas cosas escondidas en el placard. Capa q sera hora de volver a sacarlas :lol: :lol:
Esa es la atitú!
Empezando la previa:
//youtu.be/L_2Sh__SRR4&feature=related
" I mean, they’re not gunna kill ya, so if you give 'em a quick short, sharp, shock, they won’t do it again. Dig it? I mean he get off lightly, 'cos I would’ve given him a thrashing - I only hit him once! It was only a difference of opinion, but really…
I mean good manners don’t cost nothing do they, eh?.."
Ponete un tema que vaya a tocar :twisted:
En el 2007 en Chile sumó dos temas más al repertorio aparte del disco en promoción.
tengo mucho miedo loco
en una de esas me quedo sin entradas… y si no me pego un tiro en ese momento es porque falló el revolver